martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exige oposición al TECDMX actuar de manera imparcial y no ceder a presiones

by Redacción
julio 8, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Aníbal Cañez exigió a Eduardo Santillán, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México desistir del “acoso político “sobre los consejeros y magistrados electorales en el tema de reconteo ilegal de votos en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Aprendan a perder de manera democrática y reconozcan que sus trampas y mapacherías electorales no les alcanzaron para ganarle a Alessandra Rojo de la Vega”, expresó Cañez Morales.

Afirmó que, la militancia panista estará siempre lista para cuidar los votos que la oposición “ganó en la calle” y que Morena busca no hacer efectivos en la elección del pasado 2 de junio.

Lo anterior, tas la resolución de ayer en la Sala de Regional, donde se suspende el conteo de votos en la Cuauhtémoc, el panista calificó como un avance, pero no descartó que Morena mantenga su práctica intimidatoria hacia los magistrados, así como venganzas presupuestales para el siguiente año.

“Si bien esta resolución no es definitiva en este proceso, el Tribunal Electoral tiene tiempo para volver a armar un documento e insistir en el conteo de votos, donde Morena estará metiendo mano con infamias”, precisó.

Exigió a Morena y a los Monreal, serenarse y aceptar su derrota en las urnas. “Se los digo nuevamente, Cuauhtémoc no tiene dueño, Cuauhtémoc no se merece nueve años más de corrupción y de saqueo”.

Comentó que, el PAN será siempre respetuoso de las instituciones que son autónomas y toman la conducción de los procesos electorales, pero al mismo tiempo.

“No vamos a permitir que se hagan injusticias ni que las presiones del populismo corriente pesen sobre la voluntad de una mayoría que sacó de Cuauhtémoc a la corrupción”.

Concluyó: “En Morena sus dirigentes son insaciables y quieren más y más, la ciudadanía ya les puso en alto, pero quieren robarse la elección de Cuauhtémoc y no se los vamos a permitir porque ya se eligió a Alessandra Rojo de la Vega”.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Cerrará Tabe primera administración con inversión histórica en el espacio público

Next Post

Urgen a Batres declarar estado de emergencia en Iztapalapa

Next Post
FOTO: Especial

Urgen a Batres declarar estado de emergencia en Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial
Finanzas y Negocios

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

by Redacción
junio 2, 2026
0

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila...

Read more
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH