jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exigen diputados pago de prerrogativas y sueldo de colaboradores

by Redacción
julio 15, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Los diputados de oposición, Carlos Tinoco y Andrea Vicenteño, bloquearon este lunes, el acceso a las oficinas administrativas del Congreso CDMX, como una manera de exigir el pago de sus prerrogativas y el sueldo a sus colaboradores.

“Donde se supone que se respeta y se vela por los derechos laborales, es justo donde se están destruyendo por venganzas políticas de la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Martha Ávila”, dijo Fernández Tinoco

Los diputados acudieron a buscar audiencia con el oficial mayor y el tesorero del Congreso local, pero fueron ignorados presuntamente por órdenes de Ávila Ventura.

Acusaron: “La instrucción es de Martha Ávila de no pagar, quiere chantajearnos con pasarnos a Morena para que se descongelen nuestros pagos, nosotros tenemos firme nuestra convicción”.

Se dijeron preocupados por los nuevos legisladores que ingresarán a la Tercera Legislatura, ya que consideraron que Martha Ávila actúa con base a venganzas y si no le parece algo, se desquita con el dinero de los trabajadores.

“No es berrinche, es una exigencia legítima que tenemos por nuestro pago de liquidación, por fin de legislatura, sueldos y pagos de nuestros colaboradores”, precisaron

Consideraron que Morena ejerce violencia política y discriminación; «le exigimos a las autoridades del Congreso local darnos nuestros pagos y dejar de hacer politiquería barata por órdenes de la presidenta de Junta de Coordinación Política».

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Celebra Morena publicación de Ley de Bienestar e Igualdad Social

Next Post

No hay adeudos de prerrogativas a diputados: Ávila

Next Post
FOTO: Especial

No hay adeudos de prerrogativas a diputados: Ávila

No Result
View All Result

RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial
Mensaje Político

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

by Redacción
mayo 21, 2026
0

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia...

Read more
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH