martes, abril 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exigen vecinos de la colonia Juárez a Segob agilizar trámites de migrantes

by Redacción
junio 11, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Exigen vecinos de la colonia Juárez a Segob agilizar trámites de migrantes
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Habitantes de la colonia Juárez exigieron  a la Secretaría de Gobernación (Segob) y  a la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y al Instituto Nacional de Migración (INM) agilicen trámites a los migrantes.

Lo anterior, luego que en  agosto de 2022, cientos de migrantes de Haití arribaran a la capital del país  y que actualmente  viven en las calles de dicha colonia en la Alcaldía Cuauhtémoc. También, pidieron mayor seguridad y la instalación de baños.

Al respecto, la Comisión de Participación Ciudadana  de la colonia (Copaco), informó que fue  entregada  una carta con 343 firmas de vecinos en donde se les pide también la habilitación de más albergues.

“Se vive una situación insostenible, pues los migrantes están en condiciones indignas e insalubres, en casas de campaña, cocinan en la vía pública y no tienen baños; y la calidad de vida de los vecinos y comerciantes se ve cada vez más afectada desde la imposibilidad de dormir por ruido, olores por desechos, hasta el cierre de sus negocios”, expresaron.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCopacoINMmigrantesPrincipalSegob
Previous Post

Movimiento de la 4T «más unido que nunca»: Sheinbaum

Next Post

“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

Next Post
“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

No Result
View All Result

RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini
Mensaje Político

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

by Redacción
abril 13, 2026
0

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General...

Read more
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH