miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Expresa Brugada respaldo a Sheinbaum

by Redacción
octubre 26, 2023
in CDMX 2024
0
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada expresó su respaldo a la virtual abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, quien prefirió no salir a hablar ante tan poquita gente. FOTO: X / Clara Brugada

La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada expresó su respaldo a la virtual abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, quien prefirió no salir a hablar ante tan poquita gente. FOTO: X / Clara Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada expresó su respaldo a la virtual abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, quien prefirió no salir a hablar ante tan poquita gente, el pasado martes en una asamblea informativa dentro del Estadio Azul, en la zona de la demarcación Benito Juárez.

“Nuestra ciudad se forjó desde la izquierda junto con los movimientos populares y población consciente. En Morena Ciudad de México hay un proyecto de ciudad con respaldo mayoritario que respeta los derechos y las libertades. Unidas y unidos con la Dra. Claudia Sheinbaum, Mario Delgado y Sebastián Ramírez Mendoza”, posteó Brugada este miércoles en su cuenta de X, acompañado el texto por una fotografía junto con los otros cuatro suspirantes, Mariana Boy, Hugo López Gatell, Miguel Torruco y Omar García Harfuch, en el césped del Estadio, en el cual incluso se aprecia que las gradas están semivacías, así como las sillas que colocaron a nivel de campo.

Pese a que los asistentes fueron convocados desde las 15:00 horas, fue hasta las 18:40 que les avisaron que no llegaría la exjefa de Gobierno, quien se quedó en uno de los túneles que salen a la cancha, pues prefirió no hablar ante el estadio casi vacío, incluida la zona de “invitados especiales”.

Es la primera vez que la virtual candidata no hace presencia en un evento con militantes desde que fue designada el pasado 10 de septiembre como coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación.

Tras lo ocurrido, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado reconoció que faltó organización, pues “mucha gente quería estar en el evento y no se enteró”. Pidió reagendar la asamblea informativa para el 12 de noviembre. “Necesitamos redoblar esfuerzos en todos los sentidos en todos las colonias y barrios y alcaldías, tenemos que hacer un gran evento como se merece la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Delgado.

FOTO: X / Clara Brugada

 

 

Tags: BoyBrugadaEstadio AzulGatellHarfuchSheinbaumTorruco
Previous Post

Recupera Coyoacán espacios públicos en deportivos

Next Post

Seguridad beneficia a la economía: Harfuch

Next Post
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que el consolidar una estrategia de seguridad en la Ciudad de México con buenos resultados tiene efectos positivos en la economía, la inversión y el bienestar social. FOTO: Campaña Harfuch

Seguridad beneficia a la economía: Harfuch

No Result
View All Result

RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.
Magacín CDMX

Crisis de Morena desgasta a diputados

by Redacción
marzo 10, 2026
0

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en...

Read more
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH