miércoles, abril 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

by Redacción
abril 3, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de Álvaro Obregón y aprovechen sus días de descanso por el periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldía Álvaro Obregón programó una extensa oferta cultural, deportiva y recreativa del 3 al 16 de abril.

Al respecto, la alcaldesa, Lía Limón, expresó: “en la Alcaldía Álvaro Obregón queremos que las familias tengan unas vacaciones divertidas y disfruten de los espacios públicos, por lo cual son supervisados constantemente para que operen a su máxima capacidad”.

En el ámbito cultural habrá diversas actividades que incluyen exposiciones, conciertos, talleres y tianguis artesanales que se estarán llevando a cabo – en horario de las 10 de la mañana las 8 de la noche – en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Parque Molino de Rosas, el Parque Alfonso XIII, el Parque de la Juventud y la Capilla del Cristo de la Colina, por mencionar algunos.

Las familias de Álvaro Obregón podrán asistir a talleres de papiroflexia, artes plásticas, huevos y conejos de pascua, gimnasia cerebral, dibujo y pintura, música (guitarra y ukulele, violín y piano), baile de danzón, teatro infantil, tejido, y club de ajedrez.

También podrán disfrutar de la exposición pictórica “Universos Paralelos”, del programa “adopte un libro”, y de una expo artesanal donde degustarán nieves, dulces y la tradición culinaria de los artesanos de la alcaldía.

En el ámbito musical se presentarán: el Concierto de Primavera de la Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón y el trio “Voces Alma de Acero”.

Pasando a las actividades deportivas y recreativas, estas tendrán lugar en los parques acuáticos Jalalpa y Águilas-Japón y los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos.

Las albercas estarán abiertas de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde y se espera una afluencia de alrededor de 11 mil personas.

En los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos se llevarán a cabo actividades de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, enfocadas en el desarrollo sano y seguro de las niñas y los niños, con una participación estimada de 300 infantes.

Las pequeñas y pequeños podrán participar en talleres de manualidades, regularización escolar, aprendamos cantando, cine, inglés, y practicarán box y fútbol.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas y contarán con el acompañamiento de elementos de las áreas de seguridad y protección civil para garantizar que se desarrollen sin riesgos para quienes asistan.

 

Tags: AlcaldíasAOPeriodoVcacionalPrincipal
Previous Post

Tláhuac celebró la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Next Post

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Next Post
Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

No Result
View All Result

RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial
CDMX

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

by Redacción
marzo 31, 2026
0

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos,...

Read more
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH