martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

by Redacción
abril 3, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de Álvaro Obregón y aprovechen sus días de descanso por el periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldía Álvaro Obregón programó una extensa oferta cultural, deportiva y recreativa del 3 al 16 de abril.

Al respecto, la alcaldesa, Lía Limón, expresó: “en la Alcaldía Álvaro Obregón queremos que las familias tengan unas vacaciones divertidas y disfruten de los espacios públicos, por lo cual son supervisados constantemente para que operen a su máxima capacidad”.

En el ámbito cultural habrá diversas actividades que incluyen exposiciones, conciertos, talleres y tianguis artesanales que se estarán llevando a cabo – en horario de las 10 de la mañana las 8 de la noche – en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Parque Molino de Rosas, el Parque Alfonso XIII, el Parque de la Juventud y la Capilla del Cristo de la Colina, por mencionar algunos.

Las familias de Álvaro Obregón podrán asistir a talleres de papiroflexia, artes plásticas, huevos y conejos de pascua, gimnasia cerebral, dibujo y pintura, música (guitarra y ukulele, violín y piano), baile de danzón, teatro infantil, tejido, y club de ajedrez.

También podrán disfrutar de la exposición pictórica “Universos Paralelos”, del programa “adopte un libro”, y de una expo artesanal donde degustarán nieves, dulces y la tradición culinaria de los artesanos de la alcaldía.

En el ámbito musical se presentarán: el Concierto de Primavera de la Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón y el trio “Voces Alma de Acero”.

Pasando a las actividades deportivas y recreativas, estas tendrán lugar en los parques acuáticos Jalalpa y Águilas-Japón y los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos.

Las albercas estarán abiertas de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde y se espera una afluencia de alrededor de 11 mil personas.

En los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos se llevarán a cabo actividades de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, enfocadas en el desarrollo sano y seguro de las niñas y los niños, con una participación estimada de 300 infantes.

Las pequeñas y pequeños podrán participar en talleres de manualidades, regularización escolar, aprendamos cantando, cine, inglés, y practicarán box y fútbol.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas y contarán con el acompañamiento de elementos de las áreas de seguridad y protección civil para garantizar que se desarrollen sin riesgos para quienes asistan.

 

Tags: AlcaldíasAOPeriodoVcacionalPrincipal
Previous Post

Tláhuac celebró la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Next Post

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Next Post
Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

No Result
View All Result

RECIENTES

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial
Finanzas y Negocios

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

by Redacción
junio 2, 2026
0

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila...

Read more
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH