jueves, enero 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Falsea Sheinbaum información sobre seguridad: Alcaldía BJ

by Redacción
mayo 16, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez
0
Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ofrece la Alcaldía poner a disposición de quien lo desee toda la “experiencia exitosa de ‘Blindar Benito Juárez’, a fin de que beneficie a todos los habitantes de la CDMX.


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Benito Juárez, que encabeza Santiago Taboada, acusó de “falso” lo dicho por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum este lunes, de que los altos índices de seguridad en esa Demarcación Territorial se deben al trabajo de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

“Su afirmación es falsa. La seguridad en Benito Juárez es resultado de un modelo de policía civil de proximidad, que ha acumulado cinco años de experiencia, bajo el concepto ‘Blindar Benito Juárez’, basado en la cercanía con los ciudadanos. A ello se suma un esfuerzo de coordinación permanente con las áreas de seguridad del gobierno de la capital del país”, replicó horas después en un comunicado la Alcaldía BJ.

Siguió: “Es lamentable que un tema de la relevancia como la seguridad ciudadana se vuelva materia de la narrativa electoral que impregna cada día más las declaraciones y la actuación de la Jefa de Gobierno”.

Finalmente, remarcaron que “la Alcaldía Benito Juárez y su titular, Santiago Taboada, reiteran su amplia disposición para establecer un intercambio de experiencias en favor de que el éxito alcanzado en este rubro por ‘Blindar Benito Juárez’ se siga extendiendo al resto de las alcaldías de la Ciudad de México.

Tags: Benito JuárezBlindar BJCDMXSheinbaumTaboada
Previous Post

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Next Post

Impulsa Lenin Pérez programa ‘Mi primer empleo’

Next Post
Una de las principales demandas de la sociedad es el empleo. Por eso Lenin Pérez, el candidato a la gubernatura de la Coalición Unión Democrática de Coahuila y el Partido Verde, tejió una alianza con el sector industrial y comercial de aquella entidad, para que los jóvenes, aún antes de concluir sus estudios, se integren a su primera experiencia laboral, a través del programa “Mi primer empleo”.

Impulsa Lenin Pérez programa 'Mi primer empleo'

No Result
View All Result

RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial
Mensaje Político

Debate descafeinado sobre Maduro

by Redacción
enero 7, 2026
0

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso...

Read more
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX, Alejandra Frausto. Seguiremos informando muy de cerca, porque CDMX Magacín estará en la cobertura periodística de esa muy importante feria turística. FOTO: FITUR 2026 / IFEMA Madrid

¿Qué llevará la CDMX a la FITUR 2026 por el Mundial?

enero 5, 2026
Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH