viernes, abril 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

by Redacción
junio 18, 2023
in CDMX, Principal
0
Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Familiares de padres desaparecidos se manifestaron este domingo en la Estela de Luz en donde  colocaron un memorial, con flores, listones y fotografías de los rostros de los desparecidos  para exigir a las autoridades su localización.

Es de resaltar que, de acuerdo a datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas en México hay más de 110 mil personas desaparecidas.

🟦👨Por motivo del #DiaDelPadre, el colectivo Movimiento por Nuestros Desparecidos en México se reunió en la Estela de Luz de la CDMX para realizar un memorial de sus familiares desparecidos.

📸 Ivonne Rodríguez | El Sol de México pic.twitter.com/PmAMCR9msA

— El Sol de México (@elsolde_mexico) June 18, 2023

Al lugar ubicado en la avenida Paseo de la Reforma también acudieron  padres que buscan a sus hijos desaparecidos para exigir justicia a las autoridades luego de que fueron arrebatados de sus vidas.

Dicha  movilización fue convocada por el “Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México”, quien dio a conocer que se plantarán cuatro árboles en diversos Estados del país, como un símbolo de lucha y esperanza para que sus seres queridos regresen a casa.

 

 

 

 

 

Tags: CDMXPadre4sDesaparecidosPrincipal
Previous Post

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

Next Post

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

Next Post
Conmemora  Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

No Result
View All Result

RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Carlos, el brujo de Iztacalco

by Redacción
abril 9, 2026
0

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales,...

Read more
El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH