jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 FGJCDMX nuevamente al servicio de intereses políticos: PAN

by Redacción
julio 28, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado del PAN, Aníbal Cañez dijo que, la versión de la Fiscalía CDMX sobre el atentado que sufrió Alessandra Rojo de la Vega, es condenable y demuestra que esa institución está al servicio de MORENA buscando denigrar y deslegitimar a la alcaldesa electa de Cuauhtémoc.

“No puede ser que un Fiscal se exprese en esos términos de una investigación en curso sobre un asunto en el que estuvo de por medio la vida de una candidata que al final resultó triunfadora de la elección. Alessandra Rojo de la Vega es la alcaldesa electa en Cuauhtémoc”.

Continua: “Y queda de manifiesto que la familia Monreal y Morena están haciendo un uso faccioso de las intuiciones para favorecer sus intereses. En un sistema democrático no podemos permitir que un Fiscal haga ese tipo de señalamientos en contra de una ciudadana en particular. Esto es una clara muestra de la sujeción de las instituciones al poder político”, dijo Cañez Morales.

A nombre de la bancada del PAN reprobó el comunicado de Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía en la que “supone que aquella noche del atentado, fue un esquema montado”.

Demandó a la Fiscalía llegar al fondo del caso, “sin filias ni fobias”, para saber quién es el verdadero autor intelectual de este atentado que pudo haberle quitado la vida a la alcaldesa electa.

“Mientras los mandos de la Fiscalía contratan terrazas para organizar fiestas o implementar robos disfrazados de cateos, las investigaciones de alto impacto son manipuladas políticamente en un clima electoral que no supera Morena”, comentó

Afirmó que, el PAN no dejará sola a Rojo de la Vega en esta lucha por justicia porque, así como a ella se le niega información y detalles sobre su caso, son miles de mujeres en la CDMX quienes sufren la negligencia de la Fiscalía.

 

 

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXPrincipal
Previous Post

 Destaca Ávila diálogo y consenso en la Jucopo

Next Post

Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum

Next Post
FOTO: Especial

Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH