viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 FGJCDMX nuevamente al servicio de intereses políticos: PAN

by Redacción
julio 28, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado del PAN, Aníbal Cañez dijo que, la versión de la Fiscalía CDMX sobre el atentado que sufrió Alessandra Rojo de la Vega, es condenable y demuestra que esa institución está al servicio de MORENA buscando denigrar y deslegitimar a la alcaldesa electa de Cuauhtémoc.

“No puede ser que un Fiscal se exprese en esos términos de una investigación en curso sobre un asunto en el que estuvo de por medio la vida de una candidata que al final resultó triunfadora de la elección. Alessandra Rojo de la Vega es la alcaldesa electa en Cuauhtémoc”.

Continua: “Y queda de manifiesto que la familia Monreal y Morena están haciendo un uso faccioso de las intuiciones para favorecer sus intereses. En un sistema democrático no podemos permitir que un Fiscal haga ese tipo de señalamientos en contra de una ciudadana en particular. Esto es una clara muestra de la sujeción de las instituciones al poder político”, dijo Cañez Morales.

A nombre de la bancada del PAN reprobó el comunicado de Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía en la que “supone que aquella noche del atentado, fue un esquema montado”.

Demandó a la Fiscalía llegar al fondo del caso, “sin filias ni fobias”, para saber quién es el verdadero autor intelectual de este atentado que pudo haberle quitado la vida a la alcaldesa electa.

“Mientras los mandos de la Fiscalía contratan terrazas para organizar fiestas o implementar robos disfrazados de cateos, las investigaciones de alto impacto son manipuladas políticamente en un clima electoral que no supera Morena”, comentó

Afirmó que, el PAN no dejará sola a Rojo de la Vega en esta lucha por justicia porque, así como a ella se le niega información y detalles sobre su caso, son miles de mujeres en la CDMX quienes sufren la negligencia de la Fiscalía.

 

 

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXPrincipal
Previous Post

 Destaca Ávila diálogo y consenso en la Jucopo

Next Post

Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum

Next Post
FOTO: Especial

Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y...

Read more
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH