jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring

by Redacción
abril 23, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Fiscalía CDMX, PAN
0
FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Aún falta la próxima audiencia, en la que estamos seguros que los abogados defensores van a seguir combatiendo los artilugios de la fiscalía que por consigna se ha empeñado en perseguir a la oposición, luego de que su mal gobierno ha generado un desencanto de la sociedad”

El líder  del PAN en el Congreso local  Federico Döring, reprobó el manejo faccioso y tendencioso de la información que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó sobre el caso de Christian “N”, al manejar el término de “prisión preventiva justificada” como un “triunfo“ de la dependencia.

Lo anterior, cuando la determinación del juez no presupone responsabilidad alguna del imputado sobre los delitos que le acusan, dijo el diputado panista.

Aclaró que, la defensa de Christian “N” solicitó la duplicidad del término Constitucional al juez para conocer el contenido de la carpeta de investigación, a la que le han negado el acceso, además de tener mayor tiempo para presentar las pruebas que demuestren su inocencia.

“El que hoy el juez haya decretado la medida provisional de prisión fue resultado de que los abogados pidieran la duplicidad del término constitucional para definir la situación jurídica de Christina para poder conocer de la carpeta. Es lamentable la forma en que ha procedido la fiscalía y el sesgo político que le han dado al caso”, expresó  Döring Casar.

Exhortó la Fiscalía a no adelantar supuestos triunfos en el caso y esperar a que el poder judicial decidida al respecto, pues en caso de que se determine une vinculación q procesos no significa que sea responsable de los delitos que se le acusan, el proceso lleva varias etapas en las que se demostrará la inocencia del ex diputado local.

“Aún falta la próxima audiencia, en la que estamos seguros que los abogados defensores van a seguir combatiendo los artilugios de la fiscalía que por consigna se ha empeñado en perseguir a la oposición, luego de que su mal gobierno ha generado un desencanto de la sociedad”, precisó

 Y reiteró el exhortó a la fiscalía para que “se conduzca en estricto apego a derecho y no haga del proceso un manejo tendencioso buscando  desvirtuar la realidad”.

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXpanPrincipal
Previous Post

Monreal no descarta Periodo Extraordinario para desahogar la agenda legislativa pendiente

Next Post

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Next Post
Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH