viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Firma Lía Limón convenio con Grupo L’oréal que beneficia a mujeres de la Alcaldía

by Redacción
diciembre 4, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Firma Lía Limón convenio con Grupo L’oréal que beneficia a mujeres de la Alcaldía
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, la alcaldesa Lía Limón firmó un convenio de colaboración con la empresa líder en productos de belleza Grupo L’Oréal en beneficio de 70 mujeres de la alcaldía.

Lía Limón explicó que, desde el pasado mes de septiembre, las beneficiarias están asistiendo todos los lunes al curso “Belleza por un Futuro”, que de manera gratuita imparte Grupo L’Oréal en colaboración con Casa Gaviota, incluyendo las clases y los materiales. Este curso tendrá una duración de 5 meses y al concluir, recibirán su certificado de maquillistas profesionales.

Añadió que “Belleza por un Futuro” es un programa que Grupo L’Oréal realiza en más de 20 países, en alianza con Organizaciones No Gubernamentales, el cual coincide con uno de los ejes principales de su gobierno de dar alternativas a las mujeres que viven en situaciones de vulnerabilidad para que puedan tener un ingreso propio, logren su independencia económica y de ser el caso, puedan romper los círculos de violencia en que se encuentren atrapadas.

“En Álvaro Obregón, uno de nuestros objetivos en estos poco más de dos años de gobierno, ha sido el empoderamiento de las mujeres, porque sabemos que hay muchas que viven en situaciones de violencia y lo que necesitan es independencia económica para romper esas situaciones. También hay muchas mujeres que están al frente de sus hogares y estos cursos les brindan alternativas para mejorar sus ingresos y con ello, la calidad de vida de sus familias”, subrayó.

La alcaldesa agradeció a las ejecutivas de Grupo L’Oréal Araceli Becerril y Ana Claudia Turrent; así como a las responsables de Casa Gaviota, Dolores Blancas y Samantha Báez, por su apoyo y por sumarse a este esfuerzo de ofrecer mejores opciones para las mujeres que viven en Álvaro Obregón.

Por su parte, Araceli Becerril, directora de Responsabilidad Corporativa de Grupo L’Oréal, destacó la importancia de ayudar a una mujer: “también estás ayudando a las familias, estás ayudando al núcleo de la sociedad, porque esa ayuda tiene un efecto expansivo en muchas personas y por eso en Grupo L’Oréal tenemos el firme compromiso de impulsar a las mujeres transformado su vida y por ende a nuestro México”.

Tras hacer un reconocimiento especial a Daniela Castillo, maquillista egresada de Belleza por un Futuro y Formadora de Grupo L’Oréal, Lía Limón hizo un recuento de todas las acciones implementadas durante su administración en beneficio de las mujeres y precisó: “tengan la seguridad de que en Álvaro Obregón seguiremos trabajando 24/7 por la seguridad y el empoderamiento de las mujeres. Y a todas ustedes les digo: muchas felicidades por participar en este programa, espero que todas lo concluyan y nos veamos para la entrega de diplomas. No olviden que no están solas”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Denuncia Tabe despojo de Módulos de Seguridad en MH

Next Post

Presume Brugada logros de Sheinbaum en CDMX

Next Post
La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos. FOTO: X / Brugada

Presume Brugada logros de Sheinbaum en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial
CDMX

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

by Redacción
marzo 6, 2026
0

En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional...

Read more
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH