miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Firman Morena, PVEM y PT coalición para CDMX 2024

by Redacción
noviembre 3, 2023
in CDMX 2024
0
Morena y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) firmaron el convenio de coalición para ir juntos en el proceso electoral de 2024 para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Morena CDMX

Morena y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) firmaron el convenio de coalición para ir juntos en el proceso electoral de 2024 para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Morena CDMX

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX MAGACÍN


SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 03 de noviembre.–Morena y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) firmaron el convenio de coalición para ir juntos en el proceso electoral de 2024 para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, fungió como testigo de honor del acuerdo que fue signado por el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza; el secretario general de Partido Verde Ecologista de México en la capital, Jesús Sesma Suárez, y la representante del Partido del Trabajo, Magdalena Núñez Monreal.

“¿Qué nos une? Nos unen principios, nos unen causas, nos une la voluntad de representar los intereses del pueblo de México, nos une la voluntad de representar los intereses de la Nación, nos une la voluntad de que no regresen nunca más los gobierno corruptos a nuestro país, nos une la voluntad de que siga un gobierno del pueblo y para el pueblo”, comentó Sheinbaum Pardo.

En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que la alianza que este día quedó formalizada tanto para la Ciudad de México como para Jalisco, Tabasco y Yucatán, es una alianza de principios y de valores que trabajará por el bienestar de la población.

“Hoy estamos muy entusiasmados porque tenemos ya a nuestra líder que va -como ella dice- a hacer el segundo piso de la Cuarta Transformación y que esta alianza que estamos firmando nos lleve al triunfo en el 2024. Les advertimos a la derecha, a la oposición, al PRIAN, que vamos por todo y tenemos el respaldo del pueblo de México”.

Por su parte, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández Mora, sostuvo que la firma de estos convenios son resultado del diálogo con las dirigencias del Verde y del PT, a las cuales agradeció su disposición de trabajar en conjunto.

“Decirle al pueblo de México que estamos consolidando alianzas para fortalecer la continuidad de la Cuarta Transformación, de eso se trata; son dos proyectos de nación los que siguen en disputa y estamos listos para fortalecer nuestras coaliciones, para seguir caminando de la mano del Partido del Trabajo y del Partido Verde y en los estados en donde encontremos también coincidencias, con los partidos locales aliados”.

Será el próximo 10 de noviembre cuando la Comisión Nacional de Encuestas de Morena de a conocer el nombre de las personas que coordinarán a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Es importante recordar que los resultados serán producto de un ejercicio democrático abierto y transparente.

FOTO: Morena CDMX
Tags: CDMXcoaliciónMario DelgadomorenaPTPVEMSebastián Ramírez
Previous Post

Saldo blanco en ÁO en festividades por del Día de Muertos

Next Post

Candidato del Frente a CDMX saldrá de Contienda: Moreira

Next Post
En el Frente Amplio por México no hay postura de algún partido político y menos que como método se utilice el “acuerdo político” para designar a quien sea candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Rubén Moreira

Candidato del Frente a CDMX saldrá de Contienda: Moreira

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH