lunes, enero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Fomento al deporte y recuperación del tejido social en la Alcaldía Azcapotzalco: torneo de box en el Parque Ciprés

by Redacción
julio 21, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Como parte de los esfuerzos continuos para fomentar el deporte y la recuperación del tejido social en la Alcaldía Azcapotzalco, el día de hoy se llevó a cabo un torneo de box en el Parque Ciprés, ubicado en la colonia Del Gas.

En este evento, cuatro pugilistas de cada uno de los gimnasios de box de la alcaldía demostraron sus habilidades y fortalecieron los lazos comunitarios.

El torneo de box de esta mañana tuvo como objetivo poner a prueba las capacidades de los alumnos de cada gimnasio inscrito en la Alcaldía Azcapotzalco, ofreciendo una plataforma para que incrementen su experiencia y se preparen para futuras competiciones en el ring.

Al concluir los emocionantes encuentros, se otorgaron medallas a todos los participantes y diplomas a cada gimnasio inscrito, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

La reconstrucción del tejido social es un proceso complejo que depende de varios factores que impactan positivamente en la vida de las comunidades.

Entre estos factores, el arte, la cultura y el deporte se destacan como herramientas poderosas para integrar a los habitantes, independientemente de su origen, género, religión o condición social.

Estas actividades no solo desvanecen diferencias, sino que también canalizan positivamente la agresividad, contribuyendo a la disminución de los índices de delincuencia.

La Alcaldía de Azcapotzalco se enorgullece de apoyar este tipo de eventos, que no solo promueven el deporte, sino que también contribuyen a la cohesión social y al desarrollo integral de sus habitantes.

Previous Post

Supervisión para juzgadores

Next Post

Fortalecen labor del IECM 125 convenios con organismos públicos y privados

Next Post
FOTO: Especial

Fortalecen labor del IECM 125 convenios con organismos públicos y privados

No Result
View All Result

RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

by Redacción
enero 25, 2026
0

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad...

Read more
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

enero 25, 2026
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH