martes, febrero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Fomento al deporte y recuperación del tejido social en la Alcaldía Azcapotzalco: torneo de box en el Parque Ciprés

by Redacción
julio 21, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Como parte de los esfuerzos continuos para fomentar el deporte y la recuperación del tejido social en la Alcaldía Azcapotzalco, el día de hoy se llevó a cabo un torneo de box en el Parque Ciprés, ubicado en la colonia Del Gas.

En este evento, cuatro pugilistas de cada uno de los gimnasios de box de la alcaldía demostraron sus habilidades y fortalecieron los lazos comunitarios.

El torneo de box de esta mañana tuvo como objetivo poner a prueba las capacidades de los alumnos de cada gimnasio inscrito en la Alcaldía Azcapotzalco, ofreciendo una plataforma para que incrementen su experiencia y se preparen para futuras competiciones en el ring.

Al concluir los emocionantes encuentros, se otorgaron medallas a todos los participantes y diplomas a cada gimnasio inscrito, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

La reconstrucción del tejido social es un proceso complejo que depende de varios factores que impactan positivamente en la vida de las comunidades.

Entre estos factores, el arte, la cultura y el deporte se destacan como herramientas poderosas para integrar a los habitantes, independientemente de su origen, género, religión o condición social.

Estas actividades no solo desvanecen diferencias, sino que también canalizan positivamente la agresividad, contribuyendo a la disminución de los índices de delincuencia.

La Alcaldía de Azcapotzalco se enorgullece de apoyar este tipo de eventos, que no solo promueven el deporte, sino que también contribuyen a la cohesión social y al desarrollo integral de sus habitantes.

Previous Post

Supervisión para juzgadores

Next Post

Fortalecen labor del IECM 125 convenios con organismos públicos y privados

Next Post
FOTO: Especial

Fortalecen labor del IECM 125 convenios con organismos públicos y privados

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 24, 2026
0

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido...

Read more
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH