sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Fomento al deporte y recuperación del tejido social en la Alcaldía Azcapotzalco: torneo de box en el Parque Ciprés

by Redacción
julio 21, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Como parte de los esfuerzos continuos para fomentar el deporte y la recuperación del tejido social en la Alcaldía Azcapotzalco, el día de hoy se llevó a cabo un torneo de box en el Parque Ciprés, ubicado en la colonia Del Gas.

En este evento, cuatro pugilistas de cada uno de los gimnasios de box de la alcaldía demostraron sus habilidades y fortalecieron los lazos comunitarios.

El torneo de box de esta mañana tuvo como objetivo poner a prueba las capacidades de los alumnos de cada gimnasio inscrito en la Alcaldía Azcapotzalco, ofreciendo una plataforma para que incrementen su experiencia y se preparen para futuras competiciones en el ring.

Al concluir los emocionantes encuentros, se otorgaron medallas a todos los participantes y diplomas a cada gimnasio inscrito, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

La reconstrucción del tejido social es un proceso complejo que depende de varios factores que impactan positivamente en la vida de las comunidades.

Entre estos factores, el arte, la cultura y el deporte se destacan como herramientas poderosas para integrar a los habitantes, independientemente de su origen, género, religión o condición social.

Estas actividades no solo desvanecen diferencias, sino que también canalizan positivamente la agresividad, contribuyendo a la disminución de los índices de delincuencia.

La Alcaldía de Azcapotzalco se enorgullece de apoyar este tipo de eventos, que no solo promueven el deporte, sino que también contribuyen a la cohesión social y al desarrollo integral de sus habitantes.

Previous Post

Supervisión para juzgadores

Next Post

Fortalecen labor del IECM 125 convenios con organismos públicos y privados

Next Post
FOTO: Especial

Fortalecen labor del IECM 125 convenios con organismos públicos y privados

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH