viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Fundamental la coordinación con la ciudadanía para agilizar obras del Presupuesto Participativo: Lía Limón

by Redacción
octubre 8, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Fundamental la coordinación con la ciudadanía para agilizar obras del Presupuesto Participativo: Lía Limón
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa Lía Limón aseguró que la coordinación con la ciudadanía es fundamental para agilizar las obras del Presupuesto Participativo, pues en los casos en que las y los vecinos hacen equipo con la alcaldía supervisando la ejecución, se avanza mucho más rápido en la cumplimentación de las acciones que ellos mismos decidieron que se realicen en su colonia.

En uno más de sus habituales recorridos de supervisión y entrega de obras, Lía Limón entregó pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Palmas Axotitla y Tlacuitlapa Ampliación 2do reacomodo, con una inversión de más de un millón 100 mil pesos del Presupuesto Participativo.

“Esto refleja una buena coordinación ciudadana con las diferentes áreas de la alcaldía. Ustedes han visto que nosotros sí trabajamos de tiempo completo, sí hemos puesto mucho esfuerzo por mejorar las colonias, es nuestra manera de agradecerles el apoyo y también de decirles que tenemos un enorme compromiso con todas y todos”, puntualizó.

Estas obras benefician a más de 7 mil personas con la colocación de 504 metros cuadrados de concreto hidráulico, la demolición de asfalto, armado de acero de refuerzo y tendido de tepetate.

La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7 en la realización de obras que mejoren la vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Tags: AlcaldíasAOPresupuestoParticipativoPrincipal
Previous Post

¿Va atrás Xóchitl?

Next Post

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

Next Post
A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

No Result
View All Result

RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

by Redacción
mayo 7, 2026
0

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden...

Read more
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Firman Congreso y POLEA convenio de colaboración

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH