sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Gana Ale Rojo de la Vega la Cuauhtémoc y agradece a los vecinos y vecinas que confiaron en su proyecto

by Redacción
junio 3, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En su mensaje de la victoria, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Ale Rojo de la Vega, les agradeció a los miles de vecinos y vecinas que cumplieron con su responsabilidad con entusiasmo, orden y alegría al salir a votar por nuestra propuesta para la demarcación.

“Gracias por su esperar pacientemente, durante esas largas horas de hacer fila bajo el sol, gracias por vencer las amenazas y el miedo, su participación en esta fiesta democrática aquí, en la que la Cuauhtémoc, hizo que ganara contundentemente la paz, el progreso, la seguridad”.

Aseguró que con la victoria alcanzada se iniciará una nueva historia de progreso para las y los ciudadanos de la alcaldía “ya que juntos les dijimos basta a los malos gobiernos y por fin sacamos a los que tanto daño le hicieron a la Cuauhtémoc.

Asimismo, afirmo que en su administración las mujeres serán referente, serán fuerza, luz y cambio “aquí no llega una, llegamos todas”. Agregó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México en su conteo rápido la señalo como ganadora de la elección, “esperamos que todas las fuerzas políticas reconozcan y respeten la voluntad ciudadana de que llego el cambio de verdad”.

Al dirigirse a los ciudadanos de la Cuauhtémoc, les dio las gracias por no dejarla sola durante su recorrido por las 33 colonias de la demarcación, “escuche sus peticiones y propuestas, no tengan duda, trabajaremos duro y en base a sus prioridades desde el primer día de mi gobierno, yo no sé fallar; solo les pido una cosa: no me dejen sola, porque voy a regresar y estar con ustedes para agradecerles y trabajar juntos para hacer la mejor alcaldía para vivir”.

Finalmente agradeció a su equipo, a sus brigadistas y a la militancia partidista, así como a los jóvenes y mujeres que trabajaron por el cambio; “gracias a mi familia por estar a mi lado, lo logramos. A mis hijos por ser mi motor y fuerza para seguir adelante”.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Gana Martha Ávila en el Distrito 28 de Iztapalapa

Next Post

Coparmex CDMX felicita a Sheinbaum y  Brugada por sus triunfos electorales

Next Post
FOTO: Especial

Coparmex CDMX felicita a Sheinbaum y  Brugada por sus triunfos electorales

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH