martes, mayo 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Garantiza Lía Limón más protección y apoyo para mujeres y niños de ÁO

by Redacción
abril 5, 2024
in Álvaro Obregón, CDMX 2024
0
Lía Limón se comprometió a continuar trabajando por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres de Álvaro Obregón, así lo señaló al continuar con su recorrido por las colonias La Palmita y Paraíso.

Lía Limón se comprometió a continuar trabajando por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres de Álvaro Obregón, así lo señaló al continuar con su recorrido por las colonias La Palmita y Paraíso.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón se comprometió a continuar trabajando por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres de Álvaro Obregón, así lo señaló al continuar con su recorrido por las colonias La Palmita y Paraíso.

La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón por la alianza “Va por la CDMX” aseguró que, cuando sea electa habrá más Puntos Violeta, más Estancias Infantiles, mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil, más Tarjetas Aliadas, más cursos de verano y más apoyo a escuelas públicas.

Durante su recorrido varias vecinas le agradecieron el apoyo que su gobierno ha dado a mujeres solas a través de la Tarjeta Aliada que las ha ayudado a sacar adelante a sus familias.

La candidata de la alianza PRI, PAN y PRD aseguró que trabajar por las mujeres es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro, Recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede.

En 3 años al frente de la alcaldía, Lía Limón reabrió 30 estancias infantiles que MORENA había cerrado, apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta “Contigo Vecina”, estableció 167 Puntos Violeta, formó el cuerpo policiaco Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, creó la Línea Aliada para dar apoyo psicológico gratuito, abrió la Casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.

Finalmente, la candidata pidió la confianza de las y los vecinos para seguir trabajando juntos, así como el apoyo a Santiago Taboada y a Xóchitl Gálvez para que Álvaro Obregón siga mejorando.

 

 

Tags: Centros de Atención y Cuidado Infantilestancias infantilesLa PalmitaLía LimónParaisoPuntos Violeta
Previous Post

Saldaña se compromete a continuar mantenimiento de Unidades en Azcapotzalco

Next Post

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

Next Post
Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la capital del país, lo que es resultado del trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio de gobierno, dijo Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de esta demarcación por la Coalición Va X la Ciudad de México. FOTO: Especial

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH