miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón

by Redacción
septiembre 14, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Con 100 elementos de Blindar ÁO, 25 de Protección Civil, 3 ambulancias y una unidad de ataque rápido se garantizará este viernes la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, a realizarse en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, ubicado en Canario s/n esquina Calle 10, col. Tolteca.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón invitó a las vecinas y los vecinos de la demarcación a disfrutar de este día tan significativo en la historia nacional; para lo cual se programó una romería que incluye actividades artísticas, gastronómicas y juegos mecánicos.

En el ámbito artístico destaca la presentación estelar de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. También amenizarán la celebración, a partir de las 17:00 horas: Acerina y su Danzonera; Xquenda, grupo folklórico mexicano; Martha María y el Mariachi Madrigal; el Ballet Folklórico Amo a México y los Diablos Locos.

Asimismo, se instalarán 87 puestos de comida mexicana y 60 juegos mecánicos.

Cabe señalar que no habrá ley seca.

Tags: AlcaldiiasAOFiestasPatriasPrincipal
Previous Post

Alianza “Va por la CDMX” se apegará a calendario electoral

Next Post

Solicita oposición impuesto para extranjeros que trabajan vía remota desde México

Next Post
Solicita oposición impuesto para extranjeros que trabajan vía remota desde México

Solicita oposición impuesto para extranjeros que trabajan vía remota desde México

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH