martes, agosto 26, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Gaviño construye un ‘cuarto de guerra’ para Sheinbaum

by Redacción
junio 2, 2023
in Glorieta de Colón
0
El diputado local del PRD, Jorge Gaviño, finalmente formalizó que se adhiere al proyecto presidencial de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para quien está construyendo un "cuarto de guerra" para su campaña presidencial.

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño, finalmente formalizó que se adhiere al proyecto presidencial de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para quien está construyendo un "cuarto de guerra" para su campaña presidencial.

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño, finalmente formalizó que se adhiere al proyecto presidencial de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con quien venía colaborando desde diciembre pasado, cuando lo designó presidente del Consejo Consultivo del Metro. Otrora cercano a la maestra Elba Esther Gordillo, después al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera con quien fue director del Metro, Gaviño hizo un pronunciamiento público: “He integrado un equipo técnico de reacción rápida para analizar la coyuntura y formular recomendaciones; he iniciado un recorrido con las redes liberales que nos son afines para sumar apoyos a lo largo y ancho del país; y he comenzado a integrar un equipo de planeación estratégica que identificará nudos de resistencia y espacios de oportunidad, para impulsar las políticas públicas necesarias en la siguiente fase superior de una verdadera transformación, que será el gobierno federal de 2024 a 2030, con Claudia Sheinbaum como presidenta, como la primera mujer presidenta de México”. Gaviño es la persona que quizá tiene más información tiene contra Marcelo Ebrard por la Línea 12 del Metro. En sí, lo que anunció es un cuarto de guerra para la campaña Sheinbaum. Ya después se verá cuál será la retribución política que reciba Gaviño.

 

¿Y los 65 millones?

Luego de que un juez ordenó la liberación de los 5 detenidos en el cateo a Black WallStreet Capital, el coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX, Federico Döring, aseveró que ello confirma que “la fiscal Ernestina Godoy se dedica a fabricar delitos, y luego pretender sostenerlos con propaganda, a través del ex cuñado de Martí Batres, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía”. Añadió que todavía falta que renuncien y se procese penalmente a los funcionarios implicados en el operativo en que incautaron más de 65 millones de pesos y sólo aparecieron poco más de 3 millones.

Tags: Black WallStreet Capitalcuarto de guerraDöringebrardFiscaliaGordilloJorge GaviñomanceraSheinbaum
Previous Post

Siempre le han dicho ‘favorito’

Next Post

Sheinbaum, al rescate del alcalde con ‘Xochimilco Seguro’

Next Post
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el arranque del plan “Xochimilco Seguro”, que va a apuntalar al alcalde de esa Demarcación Territorial, José Carlos Acosta, de Morena, quien en las próximas semanas podría enfrentarse a una consulta de revocación de mandato.

Sheinbaum, al rescate del alcalde con ‘Xochimilco Seguro’

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

by Redacción
agosto 23, 2025
0

El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

agosto 22, 2025
Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y 'Mochilatón'

Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y ‘Mochilatón’

agosto 22, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH