sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Guardia Nacional amplía su presencia en Tláhuac

by Redacción
mayo 11, 2023
in Alcaldías, Tláhuac
0
Como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional (GN) realiza recorridos de vigilancia para la prevención del delito en barrios y colonias de la demarcación.  

Como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional (GN) realiza recorridos de vigilancia para la prevención del delito en barrios y colonias de la demarcación.  

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

• Con el objetivo de salvaguardar a la población se trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno

• Elementos de la Guardia Nacional mantienen patrullaje constante en barrios y colonias de la demarcación  

• De manera periódica se realiza la Mesa para la Construcción de la Paz


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional (GN) realiza recorridos de vigilancia para la prevención del delito en barrios y colonias de la demarcación.

Con el objetivo de salvaguardar a la población, la alcaldía Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizan recorridos de seguridad, inspección y vigilancia de manera permanente en las 12 coordinaciones territoriales.

Elementos de la Guardia Nacional mantienen patrullaje constante con el objeto de conocer las necesidades de los habitantes en materia de seguridad y poner a su disposición el número 088, línea telefónica de emergencias de la GN.

 

 

SERVICIO DE APOYO, AL 088

delitos cibernéticos. Las 24 horas del día se atienden y canalizan reportes ciudadanos.

De manera periódica se realiza la Mesa para la Construcción de la Paz, en la cual, se coordinan acciones entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las familias de la demarcación.

En estas acciones se analiza: el reforzamiento de recorridos en zonas de alto índice delictivo, implementación del Operativo Pasajero Seguro, diseño y mejoramiento de operativos de seguridad, brigadas informativas para números de emergencia y comunicación constante con Comités Vecinales.

Tags: alcaldesaBerenice Hernández CalderónGuardia NacionalmorenaTlahuac
Previous Post

Llevamos 18 caminos blindados para seguridad de los vecinos de ÁO: Lía Limón

Next Post

Con Ale del Moral sacaremos adelante al transporte del Edomex: Enrique Vargas

Next Post
"Me comprometo a estar muy cerca del próximo gobierno del estado de México y de Alejandra del Moral, para sacar adelante al transporte", aseguró el diputado Enrique Vargas del Villar, al reunirse con integrantes de la Organización de Campesinos e Indígenas OCIM, en Almoloya de Juárez.

Con Ale del Moral sacaremos adelante al transporte del Edomex: Enrique Vargas

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH