viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Habilitarán y rehabilitarán espacios deportivos en Iztapalapa

by Redacción
abril 14, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín

La práctica de diversas disciplinas deportivas es esencial para tener una Iztapalapa más sana y pacífica, por ello se habilitarán y rehabilitarán espacios para que más personas tengan acceso a una vida más saludable, expresó Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía por la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”.

Desde el Deportivo Cuauhtémoc, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, la candidata encabezó una jornada de yoga, defensa personal y crossfit.

Dijo que la estrategia que propone en materia de salud para la alcaldía debe ir acompañada de la activación física para que los habitantes de la demarcación puedan tener una vida más saludable.

Este panorama debe ir acompañado de una mejor nutrición, por lo que, de ser favorecida con el voto el próximo 2 de junio, la próxima administración construirá tiendas de abasto popular para el expendio de productos alimenticios de calidad a bajo costo.

Expresó que también se implementará un programa para que cada centro de la salud cuente con promotores que realicen visitas vecinales periódicas, a fin de ayudar a la prevención de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes.

Expresó que esta visión coadyuvará directamente a pacificar la demarcación, al generar cohesión social, bienestar común y combate de la marginación.

Recordó que su propuesta en esta materia se basa en la mediación de los conflictos vecinales, para evitar que estas discrepancias escalen a actos violentos que tengan que ser atendidos por instancias judiciales o penales.

Reiteró que estas políticas sólo podrán consolidarse con el apoyo del pueblo a los proyectos de gobierno de Clara Brugada, aspirante a Jefatura de Gobierno, y de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.

Alavez Ruiz invitó a la población de Iztapalapa a acompañarla a las activaciones físicas que estará realizando todos los fines de semana del periodo de campaña electoral.

FOTO: Especial

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Brugada quiere transformar la CDMX a través de la cultura

Next Post

Esta campaña no la detiene nada, ni nadie: Lía Limón

Next Post
FOTO: Especial

Esta campaña no la detiene nada, ni nadie: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH