jueves, abril 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Hannah hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

by Redacción
mayo 22, 2024
in Glorieta de Colón
0
Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla.

Desde hace varios días tapizó postes de alumbrado, de teléfono, mobiliario urbano y cualquier otro objeto en la vía pública con calcomanías con el nombre de “Hannah”.

Sin embargo en el diseño de las mismas se presume la siguiente leyenda: “Honestidad, trabajo y amor por Puebla” en la parte inferior. La publicidad que mandó colocar la ex priísta es igualita a la que utiliza el candidato de su partido en Puebla, Alejandro Armenta, ex funcionario de Mario Marín, el famosísimo “Gober Precioso”.

Las calcomanías han sido colocadas por cuadrillas de jóvenes, algunos menores de edad, en dos zonas de la demarcación, en las colonias populares pertenecientes a la zona de Los Pedregales y en la zona de Los Culhuacanes.

Según su testimonio, el material les fue entregado en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santo Domingo, la cual es utilizada como bodega de campaña de Hannah. Tampoco habría que extrañarse de este caso, porque Morena tiene otro muy parecido: Adrián Rubalcava, candidato a senador suplente por Chiapas, tapizó la demarcación territorial Cuajimalpa de propaganda electoral.

 

Morena pierde un diputado

Morena en el Congreso de la Ciudad de México reaccionó pronto a la decisión del diputado Israel Ramírez, quien se sumó este miércoles a las filas de la campaña de Santiago Taboada.

El legislador es el suplente de Janecarlo Lozano, candidato de Morena a la Alcaldía Gustavo A. Madero, quien mandó decir que una vez pasada la elección, el día 3 de junio, va a regresar a su escaño, para que Morena no pierda ningún legislador. Esto, porque además otra aliada de este partido, Andrea Vicenteño regresó a las filas de PAN, partido que la hizo legisladora en 2021.

Y hablando de la GAM, Ángel Peredo, quien encabeza un grupo importante de líderes en esa demarcación, también se quitó el chaleco guinda y se adhirió a Taboada.

Tags: Alejandro ArmentaAndrea VicenteñocampañaCoyoacánGAMGober PreciosoHannah de LamadridIsrael RamírezJanecarlo LozanoMario MarínmorenapueblaTaboada
Previous Post

Margarita Saldaña interpondrá queja ante IECM contra Morena y MC por discurso de odio

Next Post

Chertorivski y MC quemaron naves como esquiroles

Next Post
Dirigentes, gobernantes, candidatos de MC a nivel nacional e incluso en la Ciudad de México están señalados de formar parte de la maraña del histórico y sin precedente fraude descomunal por 9 mil 500 millones de pesos en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex). FOTO: Especial

Chertorivski y MC quemaron naves como esquiroles

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH