miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Harfuch, ahora con la CIRT y transportistas

by Redacción
octubre 18, 2023
in CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, al asistir como invitado a la 25 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos para mantener la estabilidad. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, al asistir como invitado a la 25 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos para mantener la estabilidad. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, al asistir como invitado a la 25 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos para mantener la estabilidad.

En el encuentro, realizado en oficinas de la alcaldía Miguel Hidalgo, agradeció la labor de la radio y la televisión por contribuir en la difusión de resultados, lo que permitió que la percepción de inseguridad disminuyera más de 30 puntos en los últimos cinco años, además de incrementar la confianza en la policía en 20 puntos desde 2018, algo que es un hecho histórico en esta ciudad.

Sostuvo que el éxito de la seguridad en nuestra ciudad se debió a que la doctora Claudia Sheinbaum era quien encabezaba todos los días la estrategia, incrementó el salario de los policías y le otorgó a la corporación la facultad de investigación, lo que incrementó las acciones de inteligencia para combatir el crimen.

Harfuch remarcó la importancia de atender las causas y fortalecer los programas que llevan poco tiempo de implementarse en materia de educación, salud y movilidad. Añadió que la gente no quiere división sino servidores públicos que resuelvan los problemas que los aquejan.

Por la mañana, se reunió con líderes transportistas a quienes les resaltó la importancia de garantizar la movilidad y contar con un transporte moderno y eficaz, pero también proteger los trabajos de los operadores que realizan esta labor.

En el evento celebrado en la Alcaldía Iztacalco con líderes transportistas, García Harfuch resaltó la importancia de mantener el diálogo, “siempre con sensibilidad para escuchar sus problemáticas y atender las demandas de este sector que es tan importante para nuestra ciudad”, dijo.

Asimismo, destacaron, la importancia del transporte concesionado para la ciudad, ya que moviliza a más del 70 por ciento de la población.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CIRTHarfuchtransportistas
Previous Post

Presume Brugada sus ‘Utopías’ con estudiantes

Next Post

Las posibilidades de Margarita

Next Post
Desde que en 2021 arrasó en el Distrito 10 Federal de la Ciudad de México, en la elección para la diputación, se comenzó a hablar de las posibilidades de que Margarita Zavala fuera postulada como la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, ya prevista una alianza con el PRI y el PRD. FOTO: X / Margarita Zavala

Las posibilidades de Margarita

No Result
View All Result

RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.
Magacín CDMX

Crisis de Morena desgasta a diputados

by Redacción
marzo 10, 2026
0

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en...

Read more
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH