domingo, noviembre 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

by Redacción
septiembre 28, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal, Tláhuac
0
Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país.

“Estoy convencido que debemos asegurar la continuidad en los proyectos que funcionaron en la Ciudad de México, asegurar e incrementar los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum y muchos que no inició, que retomó”.

Continua: “de cuando estuvo el señor presidente (Lopez Obrador) cuando fue jefe de gobierno, muchos proyectos que se iniciaron se deberán retomar y dar continuidad e incrementar los resultados que hasta ahora se han alcanzado”, expresó García en su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Expuso que, aún falta mucho por hacer en la capital del país debido a la falta de tiempo del Gobierno en turno por lo cual, reiteró se debe dar continuidad “a las cosas que ya funcionaron” en la CDMX.

“Esto va a traer estabilidad a la Ciudad y la estabilidad trae seguridad y la seguridad trae desarrollo, y el desarrollo trae un bienestar general para todas y todos”, apuntó.

Remarcó que, los problemas de inseguridad no sólo se resuelven con la fuerza, sino con la aplicación de programas que atiendan las causas de la violencia y agregó que, como sucedió en su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde comentó se comprometió a mejorar la seguridad que lo mismo sucederá en los espacios donde presente su servicio a la ciudadanía.

 

Tags: Eleccion2023PrincipalAlcaldiasTlahuac
Previous Post

Acusan diputados de Morena a Mesa Directiva de no actuar de forma institucional

Next Post

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Next Post
Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la "verdad histórica"

No Result
View All Result

RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.
Congreso CDMX

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

by Redacción
noviembre 22, 2025
0

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel...

Read more
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH