sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

by Redacción
septiembre 28, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal, Tláhuac
0
Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país.

“Estoy convencido que debemos asegurar la continuidad en los proyectos que funcionaron en la Ciudad de México, asegurar e incrementar los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum y muchos que no inició, que retomó”.

Continua: “de cuando estuvo el señor presidente (Lopez Obrador) cuando fue jefe de gobierno, muchos proyectos que se iniciaron se deberán retomar y dar continuidad e incrementar los resultados que hasta ahora se han alcanzado”, expresó García en su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Expuso que, aún falta mucho por hacer en la capital del país debido a la falta de tiempo del Gobierno en turno por lo cual, reiteró se debe dar continuidad “a las cosas que ya funcionaron” en la CDMX.

“Esto va a traer estabilidad a la Ciudad y la estabilidad trae seguridad y la seguridad trae desarrollo, y el desarrollo trae un bienestar general para todas y todos”, apuntó.

Remarcó que, los problemas de inseguridad no sólo se resuelven con la fuerza, sino con la aplicación de programas que atiendan las causas de la violencia y agregó que, como sucedió en su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde comentó se comprometió a mejorar la seguridad que lo mismo sucederá en los espacios donde presente su servicio a la ciudadanía.

 

Tags: Eleccion2023PrincipalAlcaldiasTlahuac
Previous Post

Acusan diputados de Morena a Mesa Directiva de no actuar de forma institucional

Next Post

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Next Post
Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la "verdad histórica"

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH