miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Harfuch suma a Padierna a su campaña

by Redacción
octubre 9, 2023
in CDMX 2024
0
Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Harfuch

Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín

Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En un evento del aspirante, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, ubicado en zona de la Cuauhtémoc, la también ex perredista Padierna destacó que los jóvenes tienen un digno representante que si bien no es de la ultraizquierda radical sí es de la Cuarta Transformación, el proyecto de nación donde caben todas y todos. “Omar (García Harfuch) es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, remarcó.

Padierna afirmó que Claudia Sheinbaum “logró posicionar en la ciudad a un gabinete de profesionales entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch” y reconoció los avances del exsecretario de Seguridad en la reducción de delitos en la CDMX.

Esposa de René Bejarano, quien hace algunos años era el principal operador electoral de la izquierda en la capital del país, Padierna fue de las principales organizadoras del evento que tuvo este domingo Harfuch en la Cuauhtémoc, con militantes de Morena, ante quienes solicitó el apoyo de los habitantes de la Demarcación para construir un proyecto de unidad que permita acabar con las desigualdades y la división.

“La lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la corrupción y que las necesidades y preocupaciones que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias, nos unan en lugar de dividirnos”, expresó García Harfuch este domingo en una asamblea informativa.

Expuso que desde diciembre de 2018 –cuando aún no se adhería a la 4T–, tanto el presidente López Obrador como Claudia Sheinbaum han abanderado una “pacífica revolución de la esperanza”. Por eso, añadió, el objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que lastiman los sectores más vulnerables.

Precisó que en la Demarcación Cuauhtémoc hay miles de jóvenes, mujeres, hombres, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus propios hogares y que tienen la esperanza de un mejor futuro para sus familias. Agregó que bajo el liderazgo de Sheinbaum Pardo como la posible próxima presidenta de México, “vamos a consolidar la unidad y el progreso que requiere nuestra Ciudad”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CDMXCuauhtémocDolores PadiernaHarfuchMonreal
Previous Post

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

Next Post

Cercano a Batres será vocero de Brugada

Next Post
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. FOTO: X / César Cravioto

Cercano a Batres será vocero de Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.
Congreso CDMX

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

by Redacción
marzo 11, 2026
0

Con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando...

Read more
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH