sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Harfuch suma a Padierna a su campaña

by Redacción
octubre 9, 2023
in CDMX 2024
0
Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Harfuch

Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín

Dolores Padierna, quien en 2021 perdió la Alcaldía de la Cuauhtémoc y una de las líderes de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional, fue sumada este domingo a la campaña de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En un evento del aspirante, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, ubicado en zona de la Cuauhtémoc, la también ex perredista Padierna destacó que los jóvenes tienen un digno representante que si bien no es de la ultraizquierda radical sí es de la Cuarta Transformación, el proyecto de nación donde caben todas y todos. “Omar (García Harfuch) es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, remarcó.

Padierna afirmó que Claudia Sheinbaum “logró posicionar en la ciudad a un gabinete de profesionales entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch” y reconoció los avances del exsecretario de Seguridad en la reducción de delitos en la CDMX.

Esposa de René Bejarano, quien hace algunos años era el principal operador electoral de la izquierda en la capital del país, Padierna fue de las principales organizadoras del evento que tuvo este domingo Harfuch en la Cuauhtémoc, con militantes de Morena, ante quienes solicitó el apoyo de los habitantes de la Demarcación para construir un proyecto de unidad que permita acabar con las desigualdades y la división.

“La lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la corrupción y que las necesidades y preocupaciones que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias, nos unan en lugar de dividirnos”, expresó García Harfuch este domingo en una asamblea informativa.

Expuso que desde diciembre de 2018 –cuando aún no se adhería a la 4T–, tanto el presidente López Obrador como Claudia Sheinbaum han abanderado una “pacífica revolución de la esperanza”. Por eso, añadió, el objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que lastiman los sectores más vulnerables.

Precisó que en la Demarcación Cuauhtémoc hay miles de jóvenes, mujeres, hombres, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus propios hogares y que tienen la esperanza de un mejor futuro para sus familias. Agregó que bajo el liderazgo de Sheinbaum Pardo como la posible próxima presidenta de México, “vamos a consolidar la unidad y el progreso que requiere nuestra Ciudad”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CDMXCuauhtémocDolores PadiernaHarfuchMonreal
Previous Post

A mi nadie me expulsa, yo ya me fui

Next Post

Cercano a Batres será vocero de Brugada

Next Post
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. FOTO: X / César Cravioto

Cercano a Batres será vocero de Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH