sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes. Sandra Cuevas

by Redacción
octubre 15, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes. Sandra Cuevas
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Sandra Cuevas dijo que hay aspirantes de Morena que se “disfrazan de superhéroes” haciendo alusión al aspirante Omar García Harfuch y que lo mismo sucede con las propuestas que presentan.

Acusó que, hay Alcaldías en las que la inseguridad “es tan alta” que uno de los aspirantes morenistas ha evitado realizar actos públicos y para realizarlos está acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad. “¿A qué le teme?” cuestionó Cuevas Nieves.

Aseguró que, las Alcaldías gobernadas por partidos de la alianza Va por la CDMX han dado los mejores resultados en materia seguridad. “En tanto, nosotros, caminamos territorio a pesar de los actos violentos que promueve Morena a nuestra Jornada por la capital del país”.

Agregó que, la seguridad es una características de las alcaldías que son gobernadas por el PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México, destacando los “casos evidentes” de las Alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Afirmó que, la unidad de la Alianza PAN, PRI y PRD “no se rompe ni se vende” y que apoyará al mejor candidato o candidata para ganar la Jefatura de Gobierno para sacar a Morena de la capital del país.

Y que a diferencia de Morena, la oposición sí muestra resultados en materia de reactivación económica, servicios urbanos y niveles de seguridad en las nueve Alcaldías que gobiernan.

Tags: EleccionesmorenaoposiciónPrincipal
Previous Post

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Next Post

Lo que pasa en Zacatecas

Next Post
Lo que pasa en Zacatecas

Lo que pasa en Zacatecas

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.
CDMX

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

by Redacción
marzo 7, 2026
0

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental...

Read more
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH