domingo, septiembre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes. Sandra Cuevas

by Redacción
octubre 15, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Hay aspirantes de Morena que se disfrazan de superhéroes. Sandra Cuevas
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Sandra Cuevas dijo que hay aspirantes de Morena que se “disfrazan de superhéroes” haciendo alusión al aspirante Omar García Harfuch y que lo mismo sucede con las propuestas que presentan.

Acusó que, hay Alcaldías en las que la inseguridad “es tan alta” que uno de los aspirantes morenistas ha evitado realizar actos públicos y para realizarlos está acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad. “¿A qué le teme?” cuestionó Cuevas Nieves.

Aseguró que, las Alcaldías gobernadas por partidos de la alianza Va por la CDMX han dado los mejores resultados en materia seguridad. “En tanto, nosotros, caminamos territorio a pesar de los actos violentos que promueve Morena a nuestra Jornada por la capital del país”.

Agregó que, la seguridad es una características de las alcaldías que son gobernadas por el PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México, destacando los “casos evidentes” de las Alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Afirmó que, la unidad de la Alianza PAN, PRI y PRD “no se rompe ni se vende” y que apoyará al mejor candidato o candidata para ganar la Jefatura de Gobierno para sacar a Morena de la capital del país.

Y que a diferencia de Morena, la oposición sí muestra resultados en materia de reactivación económica, servicios urbanos y niveles de seguridad en las nueve Alcaldías que gobiernan.

Tags: EleccionesmorenaoposiciónPrincipal
Previous Post

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Next Post

Lo que pasa en Zacatecas

Next Post
Lo que pasa en Zacatecas

Lo que pasa en Zacatecas

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial
CDMX

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

by Redacción
septiembre 13, 2025
0

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15...

Read more
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Con el objetivo de garantizar dignidad en la partida de quienes más lo necesitan, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega firmó un Convenio de Colaboración con la funeraria J. García López, mediante el cual se otorgarán cremaciones gratuitas a personas en situación de calle que fallezcan en la demarcación. FOTO: Especial

Garantiza Cuauhtémoc cremación gratuita para personas en situación de calle

septiembre 13, 2025
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reafirmó su compromiso de brindar apoyo integral a las víctimas y familias afectadas por la explosión de una pipa de gas LP, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, hasta que la reparación integral del daño sea efectiva. FOTO: Especial

GCDMX, obligado a continuar el apoyo a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH