jueves, agosto 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Homicidio en el Metro fue por un asalto, ya hay 2 detenidos: AMLO

by Redacción
julio 6, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Homicidio en el Metro fue por un asalto, ya hay 2 detenidos: AMLO
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La democracia es pluralidad y respeto. Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional https://t.co/X8TNKoYOds

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 6, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Luego de la balacera ocurrida, el miércoles en el exterior de la estación del Metro Bellas Artes, el presidente  López Obrador dio a conocer que fueron capturados 2 sujetos que dispararon a un hombre quien falleció en las escaleras.

«Fue muy lamentable lo de ayer del Metro, se cometió un homicidio, hubo otro herido, de acuerdo a los informes se trató de un asalto, ya se detuvo a las dos personas que cometieron ese ilícito”, explicó el mandatario este jueves en conferencia de prensa.

Agregó que, el Gobierno de la Ciudad de México informará acerca de lo ocurrido, aseguró que “hay vigilancia constante” y reveló que, el móvil fue el robo por una cantidad de 15 mil pesos. Según lo dicho por el gobernante, el miércoles fue de los días con menos homicidios.

«En la mitad de los Estados ayer (miércoles) no hubo homicidios, por qué digo esto también, porque ayer los de televisa dedicaron todo su tiempo a hablar de la violencia en México”, expresó López Obrador.

Tags: amloAsaltoMetroCDMXPrincipal
Previous Post

Desde bastión panista, Ricardo Monreal llama a cerrar filas con el presidente López Obrador

Next Post

Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Next Post
Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM
CDMX

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

by Redacción
agosto 20, 2025
0

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que...

Read more
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH