miércoles, febrero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada

by Redacción
octubre 18, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada reconoció la importancia que tiene el comercio popular y los trabajadores no asalariados en la CDMX y que es indispensable trabajar para lograr que estos sectores accedan a sus derechos.

“Vamos pensando y repensando esta ciudad, incluyendo a los trabajadores no asalariados y poner en prioridad la creación de sus derechos, eso es un tema relevante. Sabemos qué implica regulaciones, por eso es importante escuchar todas las propuestas y construir juntos la mejor agenda para el comercio en vía pública”, expresó Brugada Molina.

La morenista fue invitada por los sectores sindicalistas, productores agrarios y rurales, a los representantes del comercio en vía pública de la Alcaldía Cuauhtémoc

 “Vamos a desatar una planeación participativa con la gente, un movimiento planificador, donde los sueños que tenemos para esta ciudad los traduzcamos en propuesta para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en esta ciudad de la mano de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de este país”, aseguró.

 Expuso que muchas veces se habla como si no existiera este sector, sin embargo “es un comercio vibrante, tenemos que tomarlo como prioridad, queremos una coexistencia y convivencia pacífica entre los distintos actores que utilizan el espacio público para vivir, para obtener generación de ingresos y mejorar la vida de sus familias”.

 Recalcó, la importancia que tiene el campo en la Ciudad de México, donde el 60% del territorio es área de conservación y solo el 40% es área urbana; “nuestro apoyo fundamental a los productores del campo, porque a través de su trabajo se produce el oxígeno, agua y alimentos para toda la Ciudad”.

 Exhortó a que todos los ciudadanos participen en la encuesta del próximo fin de semana, difundirla con familiares, amigos y vecinos, multiplicar la invitación “y tener la respuesta muy clara”.

Tags: EleccionesmorenaPrincipal
Previous Post

Destaca Martha Ávila basificación de más de 5 mil trabajadores de la salud

Next Post

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Next Post
Apoya  Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

No Result
View All Result

RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

by Redacción
febrero 24, 2026
0

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral...

Read more
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH