viernes, octubre 17, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Impulsará Luis Mendoza construcción del “Parque Modelo”

by Redacción
mayo 25, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (CDMX MAGACÍN). – Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”se comprometió a impulsar la construcción del “Parque Modelo”, un espacio ecológico en donde converjan el entorno urbano con el medio ambiente.

“Vamos a juntar toda la alcaldía, desde el Parque de los Venados, el edificio delegacional y  el deportivo, para hacer un corredor tremendo donde podamos estar, podamos sembrar muchísimos árboles, tener más lugar de esparcimiento para las personas, para animales, para que podamos convivir”.

El candidato del PAN, PRI y PRD  explicó que el objetivo del Parque Modelo es que las explanadas y que todo el muro gris vaya desapareciendo y se vaya convirtiendo en un espacio  verde. “Esa es la propuesta, que el Parque Modelo sea el parque más importante y el mejor a nivel mundial, porque es lo que se merece Benito Juárez, salir de la Ciudad de México, salir de la República, irnos a temas internacionales, eso lo vamos a hacer juntos”.

En temas de seguridad, Luis Mendoza se comprometió  a continuar mejorando el programa “Blindar BJ” y transformarlo en “Blindar BJ 360º”, lo que significa tener más microcuadrantes, más elementos de seguridad, actualizar todo el parque vehicular, mejores instalaciones y equipamiento a los policías”.

El candidato afirmo que “Blindar BJ nos ha ayudado a generar tal confianza con los vecinos y el policía que a nosotros sí nos gusta tenerlos cerca; sabemos lo que se necesita”, dijo y recalcó la importancia del Centro de Control y Comando (C2) para actualizarlo y tener más cámaras y sobre todo, botones de pánico para casas y negocios. “Esto es lo que tienen que tener los vecinos de Benito Juárez, más y mejor calidad de vida, porque estamos bien y vamos a estar mejor”, afirmó Luis Mendoza.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Reforzará Taboada trabajo de Lía Limón en ÁO

Next Post

Continuaremos blindando Azcapotzalco, en especial para las mujeres: Saldaña

Next Post
FOTO: Especial

Continuaremos blindando Azcapotzalco, en especial para las mujeres: Saldaña

No Result
View All Result

RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial
Cuajimalpa

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

by Redacción
octubre 17, 2025
0

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer...

Read more
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del T-MEC, generando empleo, crecimiento y bienestar para millones de familias mexicanas. Además que este tratado impulsa el nearshoring, atrayendo empresas que ven en México un aliado confiable y competitivo. FOTO: Especial

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

octubre 12, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH