sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inaugura Deportivo Renovación su curso verano con más de 400 peques inscritos

by Redacción
agosto 1, 2023
in Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX, Principal
0
Inaugura Deportivo Renovación su curso verano con más de 400 peques inscritos
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Integrantes de la Liga de la Justicia como Superman, Batman y Mujer Maravilla, así como Spider-Man dejaron por un momento su lucha contra los villanos para recibir a los 460 inscritos, entre niñas y niños a su primer día del Curso de Verano Azcapotzalco 2023 en el Deportivo Renovación Nacional.

A partir de este 31 de julio y hasta el 18 de agosto, las y los pequeños participarán de actividades físicas; recreativas; elaboración de manualidades; natación; box; yoga; karate; fútbol, básquetbol y futbase (bajo las reglas del béisbol, pero en lugar de las manos se ocupan los pies).

También visitarán a héroes de carne y hueso en el Centro de Capacitación de Protección Civil de Azcapotzalco para aprender primeros auxilios básicos para salvar su vida y la de personas a su alrededor en lugares como deportivos, centros comerciales, escuela y casa, entre otros, pero también recorrerán las instalaciones de la panificadora más grande México que se ubica en esta demarcación.

En este primer día de integración y la presentación del programa, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández expresó su beneplácito por la alta matrícula de inscripción que registró el curso, además de desear que las y los niños que asistan a alguna de las actividades en Cendis, Centros Comunitarios, Bibliotecas y demás puntos, sean de su agrado.

 “Espero se diviertan mucho, aprendan nuevos conocimientos y habilidades en estas vacaciones, que sean inolvidables para ustedes porque nosotros preparamos este programa pensando en que salgan del curso muy contentos para su regreso a clases”, dijo.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Alejandro Méndez explicó que, hoy lunes y mañana martes, estarán dedicados a la integración entre los pequeños con dinámicas para conformar su equipo, darle un nombre y crear una porra que los acompañe durante las tres semanas que asistirán al Deportivo Renovación Nacional.

En tanto, que la directora del Deporte en Azcapotzalco, Zeidy Castro Vázquez, indicó que a partir de este miércoles iniciará el curso de natación, escalada y demás activaciones diseñadas para que las y los niños de 6 a 12 años asistan a divertirse de lunes a viernes en un horario de 9 a 13 horas.

En el Centro Verde también se lleva a cabo “Vacacionando con los peques” para que las y los niños desarrollen su conciencia ambiental, aprendan los nombres de plantas comunes en náhuatl, elaboren un memorama, desarrollen proyectos de agricultura urbana y su colecta, así como la elaboración de un deshidratador solar y de plantas.

 

 

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
Previous Post

AMLO sigue obsesionado en contra de la oposición, en lugar de dar resultados para México: Kenia López

Next Post

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Next Post

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH