miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

by Redacción
agosto 15, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, Turismo
0
Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El Gobierno de la Ciudad de México inauguró el Festival de las Flores de Verano 2023, la cual se llevará a cabo del 15 al 27 de agosto sobre el Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo CDMX Nathalie Desplas expuso que, los visitantes locales y extranjeros encontrarán una variada y colorida muestra de la floricultura de la capital, que incluye la exhibición y venta de especies nativas, así como originarias de otras Ciudades.

Asimismo, dijo que continúa la diversificación y promoción de la oferta turística de la capital del país, con el propósito de fortalecer la reactivación económica. Brindar un espacio para la venta y promoción de flores, plantas y otros productos agroecológicos, y contribuir a la preservación de nuestro suelo de cultivo, así como de las costumbres y tradiciones mexicanas.

Destacó que, la ocupación hotelera se encuentra por encima de la obtenida el año 2022 y agregó que las estadísticas sobre la llegada de turistas a la capital mexicana se sitúan por arriba de las de 2019.

Respecto a la seguridad de los turistas, la funcionaria precisó que este año se duplicó la presencia de los efectivos de la Policía Turística, al pasar de 60 a 120 elementos, y aseguró que se busca contar con 200 elementos en total, en todos los corredores turísticos.

 

Tags: GCDMXPrincipalTurismo
Previous Post

Denuncian vecinos aumento de antros en MH

Next Post

Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad

Next Post
Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad

Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH