jueves, diciembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

by Redacción
julio 19, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Iztapalapa, Principal
0
Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Este es un gran paso para garantizar la cobertura universal de los servicios médicos, pues las personas que no tenían seguridad social por desarrollar actividades económicas informales o no asalariadas, ahora podrán ser beneficiarias de la red de seguridad social del @Tu_IMSS… pic.twitter.com/DPxLO0Tgul

— Martha Avila (@MarthaAvilaCDMX) July 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres inauguró un nuevo Centro de Salud en la Central de Abasto (CEDA), que ofrecerá servicio gratuito los 365 días del año en beneficio de trabajadores y población flotante.

Batres Guadarrama explicó que el Centro de Salud garantizará el acceso a la salud «universal y gratuita» a los carretilleros, bodegueros, comerciantes y demás trabajadores que diariamente laboran en la CEDA.

Y que están “las puertas abiertas» para atender a toda la población flotante que cada día visita el centro de abasto, y que no cuentan con seguridad social de ningún tipo. Este espacio beneficiará a los 90 mil trabajadores que cada día laboran en la CEDA y a las más de 500 mil personas que lo visitan.

A su vez, la secretaria de Salud Oliva López precisó que serán 21 trabajadores los que operarán en dicho Centro de Salud, en el que habrá consultas de medicina general y toma de muestras de laboratorio.

Al respecto, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada comento que la CEDA es «ejemplo de mejoramiento y de avance», por lo que reconoció la posibilidad de ofrecer servicio de salud gratuito a todos los trabajadores de este espacio a cualquier hora del día”.

Al evento asistió, la lideresa de Morena en el Congreso CDMX diputada Martha Ávila quien destacó que, se da un “gran paso” para garantizar la cobertura universal de los servicios médicos. Porque, las personas que no tenían seguridad social por desarrollar actividades económicas informales o no asalariadas, ahora podrán ser beneficiarias de la red de seguridad social del IMSS.

 

 

Tags: AlcaldíasCEDACongresoCDMXGCDMXIztapalapaPrincipal
Previous Post

Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista

Next Post

Acusa senador Eduardo Ramírez campaña de desprestigio

Next Post
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó que se trabaja de cerca con los Grupos Parlamentarios, para construir la mayoría calificada que requiere la designación de una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  FOTO: Especial

Acusa senador Eduardo Ramírez campaña de desprestigio

No Result
View All Result

RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.
Mensaje Político

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

by Redacción
diciembre 17, 2025
0

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de...

Read more
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH