martes, febrero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inauguran el Centro de Control de Metrobús

by Redacción
junio 19, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Inauguran el Centro de Control de Metrobús
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario capitalino Martí Batres encabezó, la inauguración el Centro de Control del Metrobús en donde se efectuará el monitoreo del avance de las unidades, la cantidad de usuarios y la visualización del interior y exterior de los autobuses.

Hoy cumplió 18 años el @MetrobusCDMX, que fue creado en la administración del licenciado @lopezobrador_ como Jefe de Gobierno y de la Dra. @Claudiashein como secretaria del Medio Ambiente. pic.twitter.com/ZA0nC4go9P

— Martí Batres (@martibatres) June 19, 2023

“Este Centro de Control además cuenta con una serie de instrumentos tecnológicos nuevos, tiene una digitalización de una calidad superior, permite apreciar muchos mayores detalles, una definición y una mayor rapidez para el conocimiento de lo que esté pasando en las estaciones y en las unidades”, dijo Batres Guadarrama.

A su vez, la directora de Metrobús María del Rosario Castro, explicó que, el Centro de Control permitirá un monitoreo en tiempo real, comunicación directa con operadores y se podrá supervisar el carril confinado.

Al respecto, el secretario de Movilidad Andrés Lajous remarcó que, el Metrobús es una red de transporte conformada por 7 líneas, y es la segunda red más larga a nivel mundial debido a los 160 kilómetros en operación

 “En esta administración se ha trabajado de dos formas: uno, en ampliar la red existente, pero también en modernizar todos los sistemas y la operación de Metrobús”, expresó Lajous Loaeza.

 

 

Tags: GCDMXmetrobúsPrincipal
Previous Post

Celebra Martha Ávila llegada de  Luisa María Alcalde a Segob

Next Post

Habilita GCDMX salas de hidratación por onda de calor

Next Post
Habilita GCDMX salas de hidratación por onda de calor

Habilita GCDMX salas de hidratación por onda de calor

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 24, 2026
0

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido...

Read more
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH