lunes, mayo 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS

by Redacción
septiembre 7, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un incendió consumió 2 mil metros cuadrados de un almacén de medicamentos del IMSS ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

“Recibimos reporte de incendio en la colonia Coltongo, en @AzcapotzalcoMx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos CDMX a través de redes sociales.

A su vez la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que el incendio ocurrió alrededor de las 5:30 horas por lo que se evacuaron a 10 personas de seguridad del predio.

Al lugar ubicado en la calzada Vallejo esquina avenida Sur de los 100 Metros acudieron 60 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos pertenecientes a siete estaciones y fueron desplegados en 12 vehículos.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía GAM atendieron a dos personas en el lugar sin que necesitaran traslado médico.

De acuerdo con la SGIRPC alrededor de las 6:30 horas “se confirmó la extinción del fuego” y continuaron los trabajos de “remoción y enfriamiento”.

Dichas labores se extendieron hasta las 7:11 horas: “Continuamos con labores de remoción y enfriamiento, corregimos alcaldía @TuAlcaldiaGAM”

También, el GCDMX anunció que se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio y aclaró: “No se reportaron afectaciones mayores ni riesgo para la población”.

Hasta las 10:37 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos publicó: “Se informa servicio concluido. @JefeVulcanoCova”.

 

Tags: AlcaldíasbomberosGAMGCDMXIMSSPrincipal
Previous Post

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Next Post

Se destapa Monreal por la CDMX

Next Post
Pide Ricardo Monreal apostarle a la unidad, la tolerancia y el buen juicio en recta final de proceso interno de Morena

Se destapa Monreal por la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial
CDMX

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

by Redacción
mayo 3, 2026
0

Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en...

Read more
A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

mayo 3, 2026
Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH