domingo, mayo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS

by Redacción
septiembre 7, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un incendió consumió 2 mil metros cuadrados de un almacén de medicamentos del IMSS ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

“Recibimos reporte de incendio en la colonia Coltongo, en @AzcapotzalcoMx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos CDMX a través de redes sociales.

A su vez la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que el incendio ocurrió alrededor de las 5:30 horas por lo que se evacuaron a 10 personas de seguridad del predio.

Al lugar ubicado en la calzada Vallejo esquina avenida Sur de los 100 Metros acudieron 60 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos pertenecientes a siete estaciones y fueron desplegados en 12 vehículos.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía GAM atendieron a dos personas en el lugar sin que necesitaran traslado médico.

De acuerdo con la SGIRPC alrededor de las 6:30 horas “se confirmó la extinción del fuego” y continuaron los trabajos de “remoción y enfriamiento”.

Dichas labores se extendieron hasta las 7:11 horas: “Continuamos con labores de remoción y enfriamiento, corregimos alcaldía @TuAlcaldiaGAM”

También, el GCDMX anunció que se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio y aclaró: “No se reportaron afectaciones mayores ni riesgo para la población”.

Hasta las 10:37 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos publicó: “Se informa servicio concluido. @JefeVulcanoCova”.

 

Tags: AlcaldíasbomberosGAMGCDMXIMSSPrincipal
Previous Post

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Next Post

Se destapa Monreal por la CDMX

Next Post
Pide Ricardo Monreal apostarle a la unidad, la tolerancia y el buen juicio en recta final de proceso interno de Morena

Se destapa Monreal por la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle
Congreso CDMX

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

by Redacción
mayo 23, 2026
0

Para que las personas en situación de calle tengan acceso a la salud, así como reforzar la atención integral del...

Read more
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH