miércoles, marzo 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS

by Redacción
septiembre 7, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un incendió consumió 2 mil metros cuadrados de un almacén de medicamentos del IMSS ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

“Recibimos reporte de incendio en la colonia Coltongo, en @AzcapotzalcoMx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos CDMX a través de redes sociales.

A su vez la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que el incendio ocurrió alrededor de las 5:30 horas por lo que se evacuaron a 10 personas de seguridad del predio.

Al lugar ubicado en la calzada Vallejo esquina avenida Sur de los 100 Metros acudieron 60 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos pertenecientes a siete estaciones y fueron desplegados en 12 vehículos.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía GAM atendieron a dos personas en el lugar sin que necesitaran traslado médico.

De acuerdo con la SGIRPC alrededor de las 6:30 horas “se confirmó la extinción del fuego” y continuaron los trabajos de “remoción y enfriamiento”.

Dichas labores se extendieron hasta las 7:11 horas: “Continuamos con labores de remoción y enfriamiento, corregimos alcaldía @TuAlcaldiaGAM”

También, el GCDMX anunció que se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio y aclaró: “No se reportaron afectaciones mayores ni riesgo para la población”.

Hasta las 10:37 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos publicó: “Se informa servicio concluido. @JefeVulcanoCova”.

 

Tags: AlcaldíasbomberosGAMGCDMXIMSSPrincipal
Previous Post

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Next Post

Se destapa Monreal por la CDMX

Next Post
Pide Ricardo Monreal apostarle a la unidad, la tolerancia y el buen juicio en recta final de proceso interno de Morena

Se destapa Monreal por la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

by Redacción
marzo 3, 2026
0

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo...

Read more
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH