viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Infringe Martí Batres ley electoral: PAN CDMX

by Redacción
abril 30, 2024
in CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,30 de abril, (CDMX MAGACÍN). –En una clara muestra de desprecio a la ley y ante la desesperación que le genera a Morena perder su principal bastión político, el Jefe de Gobierno Martí Batres, infringe una vez más la ley electoral, acusó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

“No están preocupados por las y los trabajadores, mucho menos por erradicar la pobreza laboral. En 6 años hicieron todo menos eso. Ahora lo anuncian como medida electoral y desesperada para intentar ayudar a la candidata de Morena. Es lamentable que Morena juegue con la esperanza de la gente”.

La Constitución, refirió Atayde, “es muy clara: la difusión de programas o acciones gubernamentales que no sean estrictamente de salud, educación o protección civil están prohibidas y obviamente, anunciar un aumento salarial a mitad del proceso electoral no tiene otro fin más que el de llevar agua a su molino, es un anuncio totalmente ilegal”.

Para el líder del PAN capitalino la desesperación del des-gobierno de Morena es comprensible, ya que la candidata oficial sigue estancada en las preferencias electorales.

“Por más mentiras que digan y se inventen, no podrán evitar que el cambio llegue a la Ciudad de México con Santiago Taboada. Morena ya se va”, sostuvo Atayde.

Finalmente, destacó que “el Gobierno de la Ciudad de México se ha caracterizado por el maltrato constante a las y los trabajadores que prestan ahí sus servicios. Mal pagados, sin reconocimiento y sin los materiales que necesitan. Con Taboada eso cambiará. Nos parece oportunista que en plena contienda electoral anuncien un aumento salarial cuando llevan años sin importarles su situación”.

“No es casualidad que precisamente hoy, trabajadores del GobCDMX se manifestaran en las puertas del Congreso de la Ciudad de México ante las presiones de las autoridades. En Acción Nacional vamos a acompañar sus denuncias y a atender sus peticiones”, precisó.

Tags: GCDMXpanPrincipal
Previous Post

Niños de la Cuauhtémoc tendrán alimento de calidad: Ale Rojo

Next Post

Más inversión en escuelas de educación básica, propone Alfa González

Next Post
FOTO: Especial

Más inversión en escuelas de educación básica, propone Alfa González

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH