jueves, marzo 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iniciará Ale Rojo recorridos por las 33 colonias de la Cuauhtémoc

by Redacción
junio 24, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa electa por la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, iniciará en esta semana la denominada “Ruta 33” por las colonias Doctores, Atlampa, Hipódromo Condesa e Hipódromo con el objetivo de recorrer todas las colonias de la demarcación para agradecerle a las vecinas y vecinos por darle la confianza a su proyecto, así como escuchar sus propuestas para armar un plan de trabajo integral e incluyente de gobierno.

“Para mí es muy importante dar las gracias, pero también el anunciarles que realizaremos mesas de trabajo para escucharlos, pero sobre todo, me interesa que los vecinos y vecinas me den a conocer sus propuestas para resolver los problemas que enfrentan día a día en la alcaldía”.

Rojo de la Vega manifestó que durante los 60 días que duro la campaña, se encontró con gente muy dolida y molesta por el cobro de piso, de los abusos en el comercio de la vía pública, de los trabajadores, de los empresarios de la construcción y de los restauranteros por parte de un grupo político que gobernó durante 10 años en la Cuauhtémoc.

Y añadió “lo primero que quiero que sepan y que vamos a hacer, es combatir la corrupción, la extorsión, tener servidores públicos que acompañen a las vecinas y vecinos víctimas de algún tipo de delito”.

La alcaldesa electa, finalizó señalando que ella quiere realizar una nueva forma de hacer una política cercana a la gente, que no sea inalcanzable para los ciudadanos, “vamos sacar nuestras oficinas a los espacios públicos que vamos a recuperar y atender a la gente ahí en las colonias, que no tengan que venir a nosotros, sino ir nosotros por ellas”.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

Congreso fortalece ley para garantizar educación de infantes en orfandad

Next Post

El “Güero” Quijano anuncia inicio de operaciones de la nueva base-terminal de RTP en la Magdalena Contreras

Next Post
FOTO: Especial

El “Güero” Quijano anuncia inicio de operaciones de la nueva base-terminal de RTP en la Magdalena Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa
Mensaje Político

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

by Redacción
marzo 25, 2026
0

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por...

Read more
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH