jueves, mayo 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iniciará Sandra Cuevas jornada de posicionamiento por las 16 Alcaldías

by Redacción
octubre 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Elecciones, Principal
0
Iniciará Sandra Cuevas jornada de posicionamiento por las 16 Alcaldías
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas informó que, el Congreso de la Ciudad de México aprobó su solicitud de licencia por un lapso de 16 días y que comenzará a partir del miércoles 4 de octubre e iniciará su jornada de posicionamiento por las 16 demarcaciones territoriales de la capital del país.

“El Congreso capitalino aprobó la solicitud de licencia temporal de la alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves, para separarse del cargo por 16 días, que se contabilizarán a partir del 4 de octubre del presente año, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 53, apartado A, numeral 8, de la Constitución Política, y el artículo 66 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México”, informó el Congreso CDMX en redes sociales.

Asimismo, se informó que, en cumplimiento a lo estipulado en la ley de la materia, se designó como encargado del despacho durante el tiempo de la licencia referida, a José Guadalupe Medina Romero, Director General Jurídico y de Servicios Legales de la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXEleccionesPrincipal
Previous Post

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

Next Post

Invita Alcaldía Coyoacán al Ombudsmóvil de CDHCDMX

Next Post
Invita Alcaldía Coyoacán al Ombudsmóvil de CDHCDMX

Invita Alcaldía Coyoacán al Ombudsmóvil de CDHCDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX
Glorieta de Colón

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Los morenistas Mario Delgado, expresidente nacional del partido, y el diputado federal también de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, se...

Read more
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH