viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iniciará Sandra Cuevas jornada de posicionamiento por las 16 Alcaldías

by Redacción
octubre 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Elecciones, Principal
0
Iniciará Sandra Cuevas jornada de posicionamiento por las 16 Alcaldías
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas informó que, el Congreso de la Ciudad de México aprobó su solicitud de licencia por un lapso de 16 días y que comenzará a partir del miércoles 4 de octubre e iniciará su jornada de posicionamiento por las 16 demarcaciones territoriales de la capital del país.

“El Congreso capitalino aprobó la solicitud de licencia temporal de la alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves, para separarse del cargo por 16 días, que se contabilizarán a partir del 4 de octubre del presente año, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 53, apartado A, numeral 8, de la Constitución Política, y el artículo 66 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México”, informó el Congreso CDMX en redes sociales.

Asimismo, se informó que, en cumplimiento a lo estipulado en la ley de la materia, se designó como encargado del despacho durante el tiempo de la licencia referida, a José Guadalupe Medina Romero, Director General Jurídico y de Servicios Legales de la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXEleccionesPrincipal
Previous Post

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

Next Post

Invita Alcaldía Coyoacán al Ombudsmóvil de CDHCDMX

Next Post
Invita Alcaldía Coyoacán al Ombudsmóvil de CDHCDMX

Invita Alcaldía Coyoacán al Ombudsmóvil de CDHCDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH