sábado, abril 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Instala Senado de la República centro de acopio para afectados por Huracán Otis, en Guerrero

by Redacción
octubre 31, 2023
in CDMX, Principal, Senado
0
Instala Senado de la República centro de acopio para afectados por Huracán Otis, en Guerrero
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN). El Senado de la República instaló la noche de este miércoles un centro de acopio para apoyar a las familias de diversos municipios del estado de Guerrero, que resultaron afectadas por el paso del Huracán Otis.

Está ubicado en la Plaza Luis Pasteur, en el cruce de Insurgentes y Avenida Paseo de la Reforma y estará abierto en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Ahí se pueden donar: comida enlatada, atún en sobre, arroz, pasta en bolsa, azúcar, café y frijol; además, artículos de higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas, jabón, rastrillos, toallas húmedas y pañales desechables.

También artículos de limpieza, como jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas, cubetas, cloro, así como insumos médicos, guantes, vendas, gasas, algodón, suero y cubrebocas.

El Huracán Otis, de categoría 5, catalogado como “extremadamente peligroso”, tocó tierra cerca del municipio de Acapulco, Guerrero. A su paso, ocasionó afectaciones a edificios, árboles, postes y luminarias, así como inundaciones y desprendimientos de tierra en la zona hotelera de ese municipio turístico.

 

Tags: AcopioHuracanOtisPrincipalsenado
Previous Post

Solicita la alcaldesa Lía Limón licencia temporal por 30 días

Next Post

Invita Coyoacán a la «Caravana Fantasmal Vehicular”

Next Post
Invita Coyoacán a la «Caravana Fantasmal Vehicular”

Invita Coyoacán a la "Caravana Fantasmal Vehicular”

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial
Especiales

Sheinbaum amplía su agenda en España

by Redacción
abril 17, 2026
0

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española...

Read more
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

Borrador automático

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH