viernes, septiembre 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la movilidad

by Redacción
septiembre 20, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la movilidad
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –“Con el propósito de agilizar la fluidez del tránsito vehicular, iniciamos la colocación de nomenclatura, así como un dispositivo de vialidad en 4 avenidas principales de la alcaldía para evitar vehículos estacionados que complican la movilidad; esto también permitirá una mejora en las condiciones ambientales, de seguridad vial y evitar congestionamientos, como lo demandan las y los vecinos”, aseguró la alcaldesa Lía Limón.

Anunció que partir de este 20 de septiembre la alcaldía realizará, de manera permanente, con la colaboración de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, un dispositivo de movilidad en las avenidas Díaz Ordaz, Vasco de Quiroga, Santa Lucia y Chicago en un horario de 7 de la mañana a las 10 de la noche.

Ante las constantes demandas de las y los vecinos de la colonia Jalalpa, Lía Limón encabezó la colocación de discos de “no estacionarse” en la avenida Díaz Ordaz.

Refirió que, de acuerdo con la Ley de Movilidad de la Ciudad de México, todos los usuarios de la infraestructura vial están obligados a conocer y cumplir las señales de tránsito, las normas de circulación en las vialidades y normas para el uso de todo tipo de transporte público y/o privado, así como particular, obedeciendo las indicaciones de movilidad y seguridad vial.

También se trata, dijo, de promover siempre entre la población la adopción de nuevos hábitos de movilidad encaminados a mejorar las condiciones en que se realizan los desplazamientos, lograr una sana convivencia en las calles, prevenir hechos de tránsito y fomentar el uso racional del automóvil particular.

Reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para liberar y mejorar la movilidad en todas las calles de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Inteligencia Artificial puede confundir, engañar y defraudar en campañas políticas: Ricardo Monreal

Next Post

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

Next Post
Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcalde Luis Mendoza atiende flamazo por acumulación de gas en colonia Portales
Benito Juárez

Alcalde Luis Mendoza atiende flamazo por acumulación de gas en colonia Portales

by Redacción
septiembre 12, 2025
0

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza acudió a un expendio de chiles y maíz, localizado en la colonia Portales,...

Read more
Brugada Molina explicó que Mercomuna significa mercado, comunidad y abasto, y que se trata de una medida que no sólo apoya a los hogares capitalinos, sino que genera un círculo virtuoso de consumo local. FOTO: Especial

Comienza la entrega de vales de Mercomuna

septiembre 12, 2025
Nutren proyecto legislativo para Sistema de Cuidados

Nutren proyecto legislativo para Sistema de Cuidados

septiembre 11, 2025
Autoridades y ciudadanos de la demarcación territorial Cuajimalpa reconocieron el trabajo de la Policía Guardabosques, pues a unos días de haber iniciado operaciones rescataron a dos personas que se encontraban atrapadas en una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el Desierto de los Leones. FOTOS: Tomada de video en RRSS

Policía Guardabosques de Cuajimalpa rescata dos personas

septiembre 10, 2025
Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular, Morena Gualito

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular: Morena

septiembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH