sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

by Redacción
octubre 3, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — En respuesta a las demandas vecinales para mejorar la vialidad en la demarcación, la alcaldesa Lía Limón intensificó los operativos para liberar las calles a través del retiro de autos en zonas donde está prohibido estacionarse y optimizar la señalización respectiva.

Al encabezar un dispositivo más de vialidad, la funcionaria reiteró: “la movilidad es uno de los grandes problemas y, la verdad, la Secretaría de Movilidad no nos ayuda en nada, estamos, por eso, desde hace 15 días con la Subsecretaría de Tránsito trabajando en Av. Díaz Ordaz para resolver el caos que representa la saturación de automóviles en esta zona”.

En ese sentido, reiteró la determinación de su gobierno de trabajar 24/7 para liberar las calles y mejorar la vialidad; por lo que exhortó a las vecinas y vecinos de la alcaldía a respetar los señalamientos de tránsito, lo que permite agilizar la circulación de vehículos y personas, y refuerza la seguridad de todas y todos.

Enfatizó que, con estas acciones, en 15 días se han infraccionado 66 vehículos; se han remitido 4 motocicletas al depósito vehicular; se ha amonestado de manera verbal a 80 personas por dejar sus automóviles sobre esta vialidad; y, a 40 coches se les ha retirado una placa, la tarjeta de circulación o la licencia del conductor.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX

Next Post

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

Next Post
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH