lunes, junio 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Alcaldía Benito Juárez a cursos de verano culturales y deportivos

by Redacción
julio 14, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez
0
Invita Alcaldía Benito Juárez a cursos de verano culturales y deportivos

Invita Alcaldía Benito Juárez a cursos de verano culturales y deportivos

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los cursos se llevarán a cabo del 24 de julio al 18 de agosto y están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Para ofrecer una sana, segura y divertida opción de entretenimiento y aprendizaje durante esta temporada vacacional, la Alcaldía Benito Juárez hace una invitación a los Cursos de Verano culturales y deportivos que se llevarán a cabo en distintas instalaciones de la demarcación del 24 de julio al 18 de agosto.
El Curso de Verano Cultural, esta dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, donde conocerán de forma recreativa disciplinas culturales enfocadas en las bellas artes, tales como música, danza, artes plásticas, teatro, literatura y cine.
Además, los pequeños podrán aprender de la cultura de la prevención a través de pláticas informativas en materia de Protección Civil, Salud y Seguridad Ciudadana.

Las actividades culturales están enfocadas al teatro, música, danza, artes plásticas, literatura y cine; mientras que las deportivas a básquetbol, fútbol, voleibol, acuáticas, atletismo, tochito, entre muchas otras más.

Cabe destacar que este curso de verano, se llevará a cabo de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas en las casas de cultura: Álamos Postal, Iztaccíhuatl, Zacahuitzco, 8 de Agosto y Del Valle Sur, así como en el Foro Cultural San Simón y en el Audiovideorama ubicado al interior del Parque Hundido.
El curso de verano deportivo, dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años, esta enfocado en actividades deportivas, tales como básquetbol, fútbol, fútbol playero, fútbol de sala, voleibol, voleibol playero, pickleball, actividades acuáticas, juegos tradicionales, juegos modificados, atletismo, y tochito, podrán jugar, aprender y divertirse, mientras desarrollan nuevas habilidades en un ambiente seguro y estimulante como lo es Complejo Olímpico México 68.
Para mayor información, las y los interesados, al curso de verano cultural pueden comunicarse al 55 4545 1176 o acudir directamente a los centros señalados, mientras que para el curso deportivo al 55 9225 2900 o a través de la página https://deportivosbenitojuarez.com.mx/curso-de-verano-2023.
Tags: AlcaldíaBenito JuárezCDMXCursos de VeranoSantiago Taboada
Previous Post

Monreal pide a aspirantes de Morena transmitan llamado de atención de AMLO

Next Post

Preservar tradiciones promueve sana convivencia social: Lía Limón

Next Post
Lía Limón apuntó que a partir del año pasado su administración retomó esta tradición y se ha trabajado para rescatar esta feria, devolverle su esencia y hacerla más grande, con eventos, elencos y expositores de primera calidad.

Preservar tradiciones promueve sana convivencia social: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

by Redacción
junio 8, 2026
0

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque...

Read more
“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH