sábado, junio 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Brugada a visitar el mercado de plantas y flores de  Cuemanco

by Redacción
junio 19, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, visitó el Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, considerado el mercado de plantas más grande de Latinoamérica, donde saludó a los locatarios e invitó a la ciudadanía a visitar este espacio.

«Es el Mercado de Plantas de Cuemanco, sobre Periférico, los invito a que vengan a conocerlo. Yo creo que ya muchísima gente conoce este lugar; vengan a consumir las plantas, porque son directamente de los productores», expresó Brugada Molina través de un videomensaje en sus redes sociales.

Destacó que la Ciudad de México cuenta con una gran reserva ecológica, que es Xochimilco, una demarcación en donde se producen cientos de especies de flores y plantas.

El Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco fue inaugurado en los años 90; cuenta con más de mil 800 locales en donde se ofertan todo tipo de especies. Abre de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas y la entrada es libre.

“No había tenido tiempo de ver las flores porque andábamos en la campaña, pero ahora sí; siempre me gusta tener muchas plantas y flores. No puedo vivir sin flores, así que luego nos vemos», subrayó.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Se acerca la expo Gelatina 2024 en Azcapotzalco

Next Post

Congreso pide a Alcaldías prevenir el trabajo infantil  

Next Post
FOTO: Especial

Congreso pide a Alcaldías prevenir el trabajo infantil  

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género
Congreso CDMX

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

by Redacción
junio 6, 2026
0

Encabezadas por su coordinadora, Xóchitl Bravo, diputadas de Morena en el Congreso capitalino presentaron una queja ante el Instituto Electoral...

Read more
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH