sábado, febrero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Brugada a visitar el mercado de plantas y flores de  Cuemanco

by Redacción
junio 19, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, visitó el Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, considerado el mercado de plantas más grande de Latinoamérica, donde saludó a los locatarios e invitó a la ciudadanía a visitar este espacio.

«Es el Mercado de Plantas de Cuemanco, sobre Periférico, los invito a que vengan a conocerlo. Yo creo que ya muchísima gente conoce este lugar; vengan a consumir las plantas, porque son directamente de los productores», expresó Brugada Molina través de un videomensaje en sus redes sociales.

Destacó que la Ciudad de México cuenta con una gran reserva ecológica, que es Xochimilco, una demarcación en donde se producen cientos de especies de flores y plantas.

El Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco fue inaugurado en los años 90; cuenta con más de mil 800 locales en donde se ofertan todo tipo de especies. Abre de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas y la entrada es libre.

“No había tenido tiempo de ver las flores porque andábamos en la campaña, pero ahora sí; siempre me gusta tener muchas plantas y flores. No puedo vivir sin flores, así que luego nos vemos», subrayó.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Se acerca la expo Gelatina 2024 en Azcapotzalco

Next Post

Congreso pide a Alcaldías prevenir el trabajo infantil  

Next Post
FOTO: Especial

Congreso pide a Alcaldías prevenir el trabajo infantil  

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

by Redacción
febrero 21, 2026
0

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la...

Read more
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
PAN exige investigación por conflicto de interés de secretario de Gobierno

PAN exige investigación por conflicto de interés de secretario de Gobierno

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH