domingo, marzo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

by Redacción
octubre 30, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Invita Coyoacán a  presentación  del libro:  “Ucrania entre la esperanza y el infierno”
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán  que encabeza el  alcalde Giovani Gutiérrez    invitó  a  la presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno” de la autoría de Marcelo Monges.

 Lo anterior, se llevará a cabo Casa de Cultura Reyes Heroles en el Salón Morelos a partir de  las once de la mañana y que está ubicada en Francisco Sosa 202, Col. Santa Catarina.

En la presentación participarán  el Dr. Ricardo Pascoe, ex embajador de México en Cuba y actual jefe de Gabinete de la Alcaldía Coyoacán. Sra. Oksana Dramarétska, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Ucrania en México.Manuel Díaz, columnista y empresario.

Ademas, Vicente Padilla productor del documental “Ucrania: un año de resistencia”. Stephanie Henaro columnista y conferencista en temas de geopolítica. Moderadora: Desirée Navarro.

Tags: AlcaldíasCoyLiteraturaPrincipal
Previous Post

Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024

Next Post

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Next Post
El diputado local Gerardo Villanueva, personero del jefe de Gobierno Martí Batres, optó por el escándalo y el lucro con la tragedia, aunque sea mentira, para ver si logra hacerse de algo de fama en Coyoacán. FOTO: Morena Congreso CDMX

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

by Redacción
marzo 14, 2026
0

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta,...

Read more
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH