domingo, marzo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

by Redacción
junio 24, 2023
in CDMX, Cultura, Gobierno CDMX, Principal
0
Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció la apertura de la convocatoria para el desfile y  concurso  alebrijes  2023  en el  Museo de Arte Popular

Acerca de lo anterior, la convocatoria se abrió el 23 de junio y cerrará el 18 de agosto y las personas interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos:

*Hacer a mano un alebrije alto

​*Llevarlo durante el desfile en alguna de las más de 200 plataformas que habrá disponibles para el evento en el Museo de Arte Popular.

*Llenar, el formulario y mandar una fotografía o un boceto del alebrije con el que participarás al siguiente correo: [email protected].

*En el mail deberás incluir el nombre de los y las participantes, el topónimo de la pieza, el tamaño de la plataforma que se requerirá y si cuentas o no con el apoyo de un patrocinador.

Mientras que, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores y  los  premios son los siguientes:

A su vez, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores:

1er lugar. 60 mil pesos​2o lugar. 40 mil pesos​3er lugar. 30 mil pesos

Además, se seleccionará a las mejores once piezas y se les otorgará también un premio de 10 mil pesos. Para revisar más datos de la convocatoria en la web del Gobierno capitalino

Tags: Alebrijes2023CulturaGCDMXPrincipal
Previous Post

Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT

Next Post

Protesta personal médico en CDMX

Next Post
Protesta personal médico en CDMX

Protesta personal médico en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH