miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Iztapalapa a escuelas de natación

by Redacción
junio 18, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de Iztapalapa Raúl Basulto convocó a toda la población de la alcaldía a ejercer su derecho al deporte e inscribirse en las Escuelas de Natación gratuitas de las Utopías y demás espacios públicos que cuentan con albercas semiolímpicas.

“Vecinas y vecinos de Iztapalapa, les tengo buenas noticias, gracias al éxito que han tenido las Utopías, vamos a abrir reinscripciones para todas las albercas semiolímpicas que tienen nuestras Utopías”, invitó el alcalde Raúl Basulto por medio de sus redes sociales”, expresó Basulto Luviano

Acerca de lo anterior, los registros estarán abiertos desde 18 de junio al 24 de agosto del presente año.

Es de resaltar que, la alcaldía Iztapalapa cuenta con 11 piscinas semiolímpicas, una alberca olímpica, las cuales son parte de la infraestructura para el bienestar de las 12 Unidades de Transformación y Organización para Inclusión y la Armonía Social (Utopías), construidas a lo largo y ancho de Iztapalapa

Y que ha permitido el desarrollo integral de la población en los últimos 6 años, en materia social, deportiva y cultural al garantizar derechos fundamentales como la salud y la educación, entre otros.

Basulto adelantó que antes del cierre de la administración serán inauguradas cinco Utopías más; “8 Barrios”, “De la mujer”, “Estrella”, “CETRAM”, y “Rebeca”, mismas que contarán también con infraestructura para el desarrollo de actividades acuáticas.

Las inscripciones para las Escuelas de Natación son gratuitas y están dirigidas a todo el público, especialmente para las y los interesados en ejercer la natación como disciplina deportiva. Pueden participar todas las personas de 6 años en adelante, con o sin discapacidad.

Los requisitos para el registro en esta actividad son: comprobante de domicilio, CURP actualizado, examen médico, acta de nacimiento actualizada, 2 fotografías tamaño infantil. Se requiere fotografía infantil del padre, tutor o persona autorizada para recoger a menores de edad.

Estos documentos deberán presentarse en un horario de 10 a 18 horas en las instalaciones de la Utopía correspondiente.

Para las personas mayores de 40 años, además de los requisitos mencionados, deberán presentar un electrocardiograma y una química sanguínea de 24 elementos.

Por otro lado, las personas con discapacidad deberán incluir en su documentación un certificado de discapacidad, el cual será evaluado directamente en las instalaciones de la utopía que elijan.

El edil puntualizó que hay cupo en todas las albercas que existen en la demarcación, incluida la piscina olímpica que se encuentra en la Utopía Meyehualco, por lo que pidió a la población estar atentos a las redes sociales institucionales de la alcaldía para conocer los requisitos.

“A partir de mañana (18 de junio) y hasta el 24 de agosto vamos a estar convocando a través de nuestras redes sociales para que puedan estar muy atentos a las fechas en las que se podrán reinscribir en cada una de nuestra Utopías, con gusto te vamos a estar aceptando para que puedas formar parte de las escuelas de natación”, anunció el edil

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

Publica ST y FE más de 3 mil ofertas laborales

Next Post

Feria del libro de Coyoacán reunió grandes talentos literarios: Giovani Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

Feria del libro de Coyoacán reunió grandes talentos literarios: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH