jueves, febrero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía

by Redacción
diciembre 5, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Dentro de la estrategia de su administración para mantener la reactivación y el crecimiento económico en la alcaldía, la alcaldesa Lía Limón invita a las y los habitantes de la demarcación a que asistan a la Décima Feria del Empleo que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre en la explanada del Salón de Usos Múltiples ubicada en Calle 10 s/n Col. Tolteca.

 Al destacar que en las ferias anteriores 1 de cada 4 solicitantes consiguió trabajo, Lía Limón refrendó su compromiso de apoyar a las y los vecinos con la promoción de mejores oportunidades laborales que les permitan acceder a mayores ingresos para sus familias.

 En esta ocasión, explicó, participarán 65 empresas, las cuales ofertarán dos mil vacantes, entre las que destacan: Banco Inbursa, Coppel, Soriana, Oxxo, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

 Destacó que, si los asistentes no cuentan con currículum vitae, dispondrán de un stand exprofeso para ayudarlos a elaborarlo y orientarlos en el proceso de solicitud de empleo.

 Al mismo tiempo, recordó que en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo: “entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido chamba, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial”.

 Finalmente, la alcaldesa reiteró que mejorar las condiciones económicas de las y los habitantes de la alcaldía seguirá siendo una prioridad de su gobierno.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

La última esperanza de Ernestina

Next Post

Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

Next Post
Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH