lunes, abril 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía

by Redacción
diciembre 5, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Dentro de la estrategia de su administración para mantener la reactivación y el crecimiento económico en la alcaldía, la alcaldesa Lía Limón invita a las y los habitantes de la demarcación a que asistan a la Décima Feria del Empleo que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre en la explanada del Salón de Usos Múltiples ubicada en Calle 10 s/n Col. Tolteca.

 Al destacar que en las ferias anteriores 1 de cada 4 solicitantes consiguió trabajo, Lía Limón refrendó su compromiso de apoyar a las y los vecinos con la promoción de mejores oportunidades laborales que les permitan acceder a mayores ingresos para sus familias.

 En esta ocasión, explicó, participarán 65 empresas, las cuales ofertarán dos mil vacantes, entre las que destacan: Banco Inbursa, Coppel, Soriana, Oxxo, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

 Destacó que, si los asistentes no cuentan con currículum vitae, dispondrán de un stand exprofeso para ayudarlos a elaborarlo y orientarlos en el proceso de solicitud de empleo.

 Al mismo tiempo, recordó que en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo: “entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido chamba, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial”.

 Finalmente, la alcaldesa reiteró que mejorar las condiciones económicas de las y los habitantes de la alcaldía seguirá siendo una prioridad de su gobierno.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

La última esperanza de Ernestina

Next Post

Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

Next Post
Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

No Result
View All Result

RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial
Mensaje Político

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

by Redacción
abril 19, 2026
0

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la...

Read more
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH