miércoles, enero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invita Lía Limón a la Feria del Regreso a Clases en ÁO

by Redacción
agosto 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón
0
La alcaldesa Lía Limón invitó a las madres y padres de familia a asistir a la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en calle 10 s/n colonia Tolteca.

La alcaldesa Lía Limón invitó a las madres y padres de familia a asistir a la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en calle 10 s/n colonia Tolteca.

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón invitó a las madres y padres de familia a asistir a la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en calle 10 s/n colonia Tolteca.

En un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, los asistentes encontrarán a bajo costo útiles escolares, uniformes y accesorios relacionados con el regreso a clases.
Al mismo tiempo, se proporcionarán servicios gratuitos como: fotografías, corte de cabello yexámenes de la vista.

En ese marco, continua la entrega de casi 17 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria que incluyen cuadernos, según el año escolar; lápices, plumas y caja de colores; tijeras y pegamento; de tercero a sexto de primaria contiene un juego de geometría; y, a los de secundaria una calculadora.

La alcaldesa reiteró que su administración es aliada de la economía de las familias de Álvaro Obregón.

 

Tags: Alvaro ObregónFeria de Regreso a ClasesLía Limón
Previous Post

Avanza en Coyoacán retiro de cableado en desuso

Next Post

Tláhuac apoya a campesinos damnificados por granizada

Next Post
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural de la Alcaldía Tláhuac, dio a conocer la entrega del “Apoyo agrícola derivado del fenómeno hidrometereológico (granizada) por situación anormal atípica”.

Tláhuac apoya a campesinos damnificados por granizada

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS
Glorieta de Colón

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

by Redacción
enero 20, 2026
0

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en...

Read more
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

enero 20, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH