sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Invitan a conocer las 12 bibliotecas públicas de Coyoacán

by Redacción
febrero 11, 2024
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a conocer las 12 bibliotecas públicas de Coyoacán
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a que asistan a las, 12 bibliotecas públicas ubicadas en a lo largo de la demarcación territorial.

Lo anterior, con el objetivo  promover la lectura y la convivencia familiar. También, se brindan actividades infantiles.

También, el pasado diez  de febrero, la Alcaldía reconoció a destacadas científicas que  se han formado académicamente en esa demarcación territorial como: Julieta Fierro, María Teresa Gutiérrez, Helia Bravo y otras más.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
Previous Post

Lía Limón pone en marcha el Punto Violeta 167 en Álvaro Obregón

Next Post

Taboada compara eficacia de Metro de NY contra el de CDMX

Next Post
Foto: Campaña Santiago Taboada

Taboada compara eficacia de Metro de NY contra el de CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial
Magdalena Contreras

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

by Redacción
abril 25, 2026
0

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia,...

Read more
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH