martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Irá Luisa Gutiérrez a tribunales federales para frenar impunidad de Godoy a Nazario

by Redacción
julio 11, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, PAN, Principal
0
Irá Luisa Gutiérrez a tribunales federales para frenar impunidad de Godoy a Nazario
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez dijo que irá a tribunales federales para frenar impunidad de la fiscal Ernestina Godoy en favor del diputado de Morena Nazario Norberto Sánchez.

“No nos sorprende la falta de sororidad y no nos sorprende la falta de autonomía de la Fiscalía. A partir de hoy, por lo menos, ya tengo una no acción penal para poder impugnar ante tribunales. Tengo 10 días para presentar un recurso de inconformidad ante tribunales”, expresó Gutiérrez Ureña.

Lo expuesto por la panista se da tras un año y medio de haber presentado una denuncia penal en contra del “agresor sexual” Nazario Norberto Sánchez,  y aseguró que no le sorprende que Godoy Ramos hoy sea la “tapadera” de un diputado de MORENA a cambio de un voto en la ratificación al frente de la FGJCDMX.

Comento que, independientemente de que esto suceda, la panista afirmó que , tiene de su lado a la justicia de los tribunales federales.

 “Estoy convencida que así será en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, voy a tener justicia por las agresiones sexuales cometidas por Nazario Norberto Sánchez de MORENA”.

Continua: “No me sorprende que sea un pacto a machitos en la Ciudad de México, desde hace días ya se sabía que desde la Fiscalía querían quitar la no acción penal a pesar de tener todos los elementos jurídicos, a pesar de eso, yo sabía que Godoy lo defendería”.

La diputada remarcó que, a lo largo de esta Segunda Legislatura, ha luchado también por la justicia para las mujeres capitalinas que son víctima de algún delito, ha buscado ayudar a las víctimas de la Línea 12 y a la familia de las hermanas que murieron en Iztacalco por falta de una tapa en una coladera.

Tags: CongresoCDMXmorenapanPrincipal
Previous Post

La CDMX es de izquierda, vuelve a decretar Batres

Next Post

Acusaciones sobre Cártel Inmobiliario me hacen «lo que el viento a Juárez»: Taboada

Next Post
Uno de los temas que quieren dejar en claro en las negociaciones del Frente Amplio entre PAN, PRI y PRD hacia 2024, es que en el caso de las candidaturas para la Jefatura de Gobierno y las gubernaturas no necesariamente van a repetir el método que para elegir a su abanderada presidencial: firmas, registro, debates, consulta, encuesta.

Acusaciones sobre Cártel Inmobiliario me hacen "lo que el viento a Juárez": Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial
Mensaje Político

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

by Redacción
junio 1, 2026
0

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien...

Read more
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH