viernes, junio 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio

by Redacción
noviembre 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Senado
0
Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de Morena a la candidatura de la Alcaldía Iztapalapa Gabriel García dijo que a través de su proyecto ‘Sentimientos de Iztapalapa’ busca resolver el grave problema de escasez y contaminación del agua.

“Soy Gabriel García, tu Senador del Barrio. Llevo 27 años de mi vida apoyando el proyecto del presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy, aspiro a ser tu representante para Coordinar los Trabajos de la Cuarta Transformación en la Alcaldía de Iztapalapa”, expresó García Hernández.

En su mensaje a la militancia, expuso que, junto al pueblo de Iztapalapa, elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios, regresando a la esencia, los valores y la sabiduría ancestral de Iztapalapa.

Y que convocará a la ciudadanía para formar y participar en Comités para el Bienestar. Dichos Comités permitirán que, las autoridades de todos los ámbitos visiten periódicamente las colonias, resuelvan problemas y rindan cuentas.

Además, la elaboración de un plan de empleo enfocado en tareas comunitarias para personas mayores de 50 a 64 años que se encuentren desempleadas. Fomentar y fortalecer el crédito otorgado a cooperativas, pequeños negocios y comerciantes.

“Con este proyecto, aspiramos a continuar el cambio positivo que se ha dado en Iztapalapa, por parte de los Gobiernos de la 4T abordando de manera integral las áreas clave para el bienestar y el desarrollo de la comunidad”, puntualizó.

Asimismo, promover la cultura de prevención garantizando el derecho a la salud a través de una sana alimentación, detección temprana de enfermedades y salud mental.
Y brindar herramientas para vincular a la población con los servicios de salud, como atención médica y medicamentos gratuitos en todos los niveles de atención. De igual forma, fortalecer el trabajo comunitario como lo hemos trabajado desde el Senado.

Tags: AlcalidiasEleccionesPrincipalsenado
Previous Post

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

Next Post

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

Next Post
En su mensaje a la militancia de Morena, Gabriel García expuso que junto al pueblo de Iztapalapa elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios. FOTO: Especial

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes
Cuauhtémoc

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

by Redacción
junio 5, 2026
0

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega presentó un protocolo de actuación para la protección de niñas, niños...

Read more
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH