viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio

by Redacción
noviembre 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Senado
0
Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de Morena a la candidatura de la Alcaldía Iztapalapa Gabriel García dijo que a través de su proyecto ‘Sentimientos de Iztapalapa’ busca resolver el grave problema de escasez y contaminación del agua.

“Soy Gabriel García, tu Senador del Barrio. Llevo 27 años de mi vida apoyando el proyecto del presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy, aspiro a ser tu representante para Coordinar los Trabajos de la Cuarta Transformación en la Alcaldía de Iztapalapa”, expresó García Hernández.

En su mensaje a la militancia, expuso que, junto al pueblo de Iztapalapa, elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios, regresando a la esencia, los valores y la sabiduría ancestral de Iztapalapa.

Y que convocará a la ciudadanía para formar y participar en Comités para el Bienestar. Dichos Comités permitirán que, las autoridades de todos los ámbitos visiten periódicamente las colonias, resuelvan problemas y rindan cuentas.

Además, la elaboración de un plan de empleo enfocado en tareas comunitarias para personas mayores de 50 a 64 años que se encuentren desempleadas. Fomentar y fortalecer el crédito otorgado a cooperativas, pequeños negocios y comerciantes.

“Con este proyecto, aspiramos a continuar el cambio positivo que se ha dado en Iztapalapa, por parte de los Gobiernos de la 4T abordando de manera integral las áreas clave para el bienestar y el desarrollo de la comunidad”, puntualizó.

Asimismo, promover la cultura de prevención garantizando el derecho a la salud a través de una sana alimentación, detección temprana de enfermedades y salud mental.
Y brindar herramientas para vincular a la población con los servicios de salud, como atención médica y medicamentos gratuitos en todos los niveles de atención. De igual forma, fortalecer el trabajo comunitario como lo hemos trabajado desde el Senado.

Tags: AlcalidiasEleccionesPrincipalsenado
Previous Post

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

Next Post

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

Next Post
En su mensaje a la militancia de Morena, Gabriel García expuso que junto al pueblo de Iztapalapa elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios. FOTO: Especial

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y...

Read more
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH