sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc

by Redacción
abril 22, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Los alumnos de tres Casas del Estudiante  ubicadas en la Alcaldía Cuauhtémoc marcharon a  la sede central para exigir que la alcaldesa Sandra Cuevas los atendiera y cumpla las exigencias de su pliego petitorio, que consisten en mejoras en las instalaciones.

Aproximadamente mil estudiantes de bachillerato y universidad, provenientes de instituciones como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras,  quienes marcharon desde el Monumento a Cuauhtémoc, hasta la sede de la  Alcaldía

“¡Sandra, gallina, ya sal de tu oficina!” y “¡Sandra, atiende al pueblo que te mantiene!”, expresaron los manifestantes.

Luego de permanecer alrededor de media hora en la explanada sin obtener respuesta ni entablar diálogo con las autoridades, que de inmediato cerraron los accesos, los estudiantes se colocaron en las escaleras y entradas, mientras lanzaban consignas. Sin embargo, tampoco fueron atendidos.

Acto seguido, el contingente retiró de forma pacífica, advirtiendo que  harán más movilizaciones, con una mayor convocatoria, así como mítines y actividades culturales, hasta que sean cumplidas sus exigencias.

 

Tags: AlcalidasCuayhtemocestudiantesPrincipal
Previous Post

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Next Post
Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH