miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva

by Redacción
junio 20, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un juez ordenó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGICDMX) cerrar, la investigación relacionada con el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva.

Mediante redes sociales, Gómez Leyva informó que, la FGJCDMX deberá presentar en un lapso de 10 días, la acusación contra los imputados del caso en el cual 13 personas fueron detenidas y se investiga su responsabilidad en el atentado ocurrido en diciembre del 2022.

Cabe recordar que, el periodista acusó a la Fiscalía de no lograr avances en la investigación y no haberle notificado quienes son los autores intelectuales del atentado.

“Es una conjetura, pero hoy pienso que a la fiscalía de la CDMX no le interesa dar con el autor o los autores intelectuales. ¿Exceso de trabajo, incapacidad, complicidad?”, expresó Ciro.

 

 

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXjuzgadoPrincipal
Previous Post

Anuncian censo para resarcir a comerciantes afectados por L-12

Next Post

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Next Post
Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH