domingo, enero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva

by Redacción
junio 20, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un juez ordenó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGICDMX) cerrar, la investigación relacionada con el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva.

Mediante redes sociales, Gómez Leyva informó que, la FGJCDMX deberá presentar en un lapso de 10 días, la acusación contra los imputados del caso en el cual 13 personas fueron detenidas y se investiga su responsabilidad en el atentado ocurrido en diciembre del 2022.

Cabe recordar que, el periodista acusó a la Fiscalía de no lograr avances en la investigación y no haberle notificado quienes son los autores intelectuales del atentado.

“Es una conjetura, pero hoy pienso que a la fiscalía de la CDMX no le interesa dar con el autor o los autores intelectuales. ¿Exceso de trabajo, incapacidad, complicidad?”, expresó Ciro.

 

 

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXjuzgadoPrincipal
Previous Post

Anuncian censo para resarcir a comerciantes afectados por L-12

Next Post

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Next Post
Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial
CDMX

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

by Redacción
enero 10, 2026
0

La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en...

Read more
López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
La Alcaldía Coyoacán instaló puesto de mando para atender necesidades primarias, así como orientación y asesoría jurídica a los afectados. FOTOS: Especial

Alcaldía Coyoacán apoya a damnificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel Cumbres suma más de 16 años fortaleciendo la educación, el aprendizaje y la convivencia de las personas adultas mayores en la alcaldía Benito Juárez.

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

enero 9, 2026
La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH