miércoles, abril 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva

by Redacción
junio 20, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un juez ordenó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGICDMX) cerrar, la investigación relacionada con el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva.

Mediante redes sociales, Gómez Leyva informó que, la FGJCDMX deberá presentar en un lapso de 10 días, la acusación contra los imputados del caso en el cual 13 personas fueron detenidas y se investiga su responsabilidad en el atentado ocurrido en diciembre del 2022.

Cabe recordar que, el periodista acusó a la Fiscalía de no lograr avances en la investigación y no haberle notificado quienes son los autores intelectuales del atentado.

“Es una conjetura, pero hoy pienso que a la fiscalía de la CDMX no le interesa dar con el autor o los autores intelectuales. ¿Exceso de trabajo, incapacidad, complicidad?”, expresó Ciro.

 

 

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXjuzgadoPrincipal
Previous Post

Anuncian censo para resarcir a comerciantes afectados por L-12

Next Post

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Next Post
Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

No Result
View All Result

RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial
Mensaje Político

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

by Redacción
abril 7, 2026
0

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los...

Read more
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH